Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El protagonista de Batman detenido por una presunta agresión a su madre y a su hermana

El actor fue denunciado por su madre y por su hermana.telecinco.es
El protagonista del último taquillazo de Hollywood, Christian Bale, ha sido arrestado en Londres acusado de agredir a su madre y a su hermana en la habitación de un hotel. El británico, de 34 años, ha salido bajo fianza tras ser interrogado por la policía. Bale había viajado a Londres para el estreno europeo este fin de semana de la nueva entrega del superhéroe, "Dark Knight", la sexta aventura de Batman.
Justo después de un estreno, al que acudieron estrellas como Michael Caine y Maggie Gyllenhaal, Bale fue detenido por Scotland Yard. Su madre y su hermana, residentes en el condado inglés de Dorset, le habían denunciado en una comisaría local por agresión.
La policía de Londres indicó que investigaba una acusación remitida por otra fuerza policial pero se negó a revelar si Bale estaba involucrado. Según explica el diario británico Sun, la policía no interrogó al actor el lunes porque no quería interferir con el estreno de la cinta, en la que Bale da vida al héroe de capa negra.
La nueva entrega de Batman se ha convertido en pocos días en un éxito de taquilla sin precedentes. La popularidad de Bale se ha disparado. De hecho, sonaba para interpretar al presidente de los Estados Unidos, en sustitución de Tom Cruise, en la cinta 'La 28 Enmienda' y ya se encontraba trabajando en la cuarta entrega de Terminator. AGE