Christian Bale ha salido en libertad bajo fianza tras ser interrogado

El protagonista de Batman detenido por una presunta agresión a su madre y a su hermana

El protagonista del último taquillazo de Hollywood, Christian Bale, ha sido arrestado en Londres acusado de agredir a su madre y a su hermana en la habitación de un hotel. El británico, de 34 años, ha salido bajo fianza tras ser interrogado por la policía. Bale había viajado a Londres para el estreno europeo este fin de semana de la nueva entrega del superhéroe, "Dark Knight", la sexta aventura de Batman.
El actor fue denunciado por su madre y por su hermana.

Justo después de un estreno, al que acudieron estrellas como Michael Caine y Maggie Gyllenhaal, Bale fue detenido por Scotland Yard. Su madre y su hermana, residentes en el condado inglés de Dorset, le habían denunciado en una comisaría local por agresión.

La policía de Londres indicó que investigaba una acusación remitida por otra fuerza policial pero se negó a revelar si Bale estaba involucrado. Según explica el diario británico Sun, la policía no interrogó al actor el lunes porque no quería interferir con el estreno de la cinta, en la que Bale da vida al héroe de capa negra.

La nueva entrega de Batman se ha convertido en pocos días en un éxito de taquilla sin precedentes. La popularidad de Bale se ha disparado. De hecho, sonaba para interpretar al presidente de los Estados Unidos, en sustitución de Tom Cruise, en la cinta 'La 28 Enmienda' y ya se encontraba trabajando en la cuarta entrega de Terminator. AGE

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad