Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuál es tu protector solar y como utilizarlo?

¿Sabías que el número de personas que se ha quemado con el sol ha aumentado en los últimos 4 años un 15%? Esto es debido a una mayor fuerza del astro rey, y aunque es cierto que estamos más concienciados y que cada vez tenemos más datos científicos y más cultura del sol, nos siguen fallando algunos hábitos a la hora de protegernos. Para ayudarnos en este campo, los laboratorios dermatológicos Avène desarrollan una encuesta "Salud y Sol" cada año desde el 2014 en la que revelan datos muy relevantes para la salud de la piel.
AUMENTA LA CONCIENCIACIÓN A LA HORA DE EXPONERSE AL SOL AUNQUE 1 DE CADA 2 PERSONAS SE APLICA UNA CANTIDAD INSUFICIENTE DE PROTECTOR
Cada año el número de personas preocupadas por los daños que puede producir el sol en su piel crece, esto se refleja en una menor utilización de máquinas de rayos UVA y en un aumento del factor solar que utilizamos y el cómo debemos aplicarlo. En 2017 ha aumentado un 15% el uso del factor 50 en las cremas, esto unido a una mayor presencia de personas en el dermatólogo indica que el camino que estamos siguiendo para proteger nuestra salud es bueno. Sin embargo, y como os contábamos hay algo que aún tenemos que corregir y es la cantidad de crema que nos aplicamos. La encuesta Salud y Sol 2017 ha revelado que 1 de cada 2 personas se aplican una cantidad insuficiente de protector solar.
Actualmente el sol es cada vez más fuerte debido a los problemas de la capa de ozono, y eso podemos notarlo objetivamente cada vez que salimos a la calle además de los estudios científicos al respecto. Según el estudio de Salud y Sol, actualmente solo el 8% cree que la mejor hora para tomar el sol es entre las 12 de la mañana y las 4 de la tarde, dato muy positivo, ya que eso significa que cada vez somos más los que entendemos que precisamente esa es la hora en la que el sol es más dañino para nuestra piel y por lo tanto la peor hora para broncearnos.
ACEITES DE LA POLINESIA, LIANA DEL AMAZONAS, TE CONTAMOS CUÁLES SON LOS MEJORES ACTIVOS PARA PROTEGER TU PIEL ESTE VERANO
Si te sientes parte o quieres sumarte ahora a las personas que ya se han concienciado sobre lo importante que es la utilización de los fotoprotectores te ayudamos a elegir la crema solar más adecuada para tu tipo de piel.
PARA LOS QUE TIENEN PIELES CON MANCHAS
Somos muchas las personas que con el paso de los años vemos aparecer pequeñas manchas en la piel que van aumentando con cada exposición al sol. Si este es tu caso la marca Ducray tiene una gama dedicada especialmente a proteger las manchas y atenuar los signos del fotoenvejecimiento cutáneo. Melascreen te ayudará a tener una tez más homogénea y además tiene una eficacia antimanchas de un 84%.
PARA LOS QUE ADEMÁS DE UNA BUENA PROTECCIÓN QUIEREN TENER UN PERFUME DELICIOSO
Si además de querer mantener una piel perfecta te pierden los olores exóticos, tu crema tiene que ser Polysianes. Estos productos son muy especiales por la historia que hay detrás de ellos. Los etnobotánicos de los Laboratorios Klorane viajaron a la Polinesia en 1989, allí descubrieron un aceite perfumado y sagrado y entonces entendieron por qué las mujeres polinesias son conocidas por su piel maravillosamente suave y satinada. Este secreto de belleza se encuentra en su patrimonio vegetal excepcional, fuente del Monoi de Tahití, un genuino néctar para la piel. Los etnobotánicos estudiaron este magnífico aceite y los laboratorios Klorane decidieron crear la gama Polysianes. Si quieres tener la piel tan bella como las mujeres polinesias... ¡Ahora ya sabes cómo conseguirlo!
PARA LOS QUE TIENEN LA PIEL FRÁGIL
Muchas personas tienden a desarrollar rojeces o irritaciones en la piel o puede que tengan pieles atópicas, para cuidar tu delicada piel la mejor opción es elegir una crema de la gama A-Derma. Estas cremas tienen de especial su componente estrella y único en el mercado. La Avena Rhealba, este activo vegetal se encuentra en todos los productos A-Derma desde hace 30 años y sus propiedades son buenísimas para pieles frágiles. Mejorará enormemente tu salud cutánea gracias a su acción anti-irritante, reparadora, emoliente (ayuda contra la irritación) e hidratante y anti-radicalar (disminuye la producción de radicales libres).
PARA LOS QUE QUIEREN PROTEGER SU PIEL CONTRA EL FOTOENVEJECIMIENTO Y ADEMÁS REALZAR EL BRONCEADO
Si quieres hidratar tu piel, protegerlo del sol y además conseguir un bronceado perfecto esta es tu gama: Sons Soleil de la marca Galènic, estas cremas contienen un componente único llamado Liana de Uncaria de la Amazonia que ofrece una protección celular infalible contra el fotoenvejecimiento. Llamada también la "flor de mil soles", la Uncaria de la Amazonia es una liana descubierta en el corazón del Amazonas, y en lo alto de los árboles, es donde se encuentra la flor amarilla que guardan el activo vegetal único de estas cremas.