BOLIVIA-MÚSICA

El puertorriqueño Marc Anthony llega a Bolivia para ofrecer un concierto

El cantante puertorriqueño Marc Anthony llegó a primera hora de la mañana de hoy a la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra donde esta noche ofrecerá un concierto, el primero del famoso salsero en este país suramericano.
Se espera que Marc Anthony ofrezca un espectáculo de dos horas en el que interpretará canciones de su prolifera producción discográfica acompañado de una decena de músicos y dos coristas. EFE/Archivo

El artista llegó al aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz cerca de las 7.00 de la mañana, hora local (11.00 GMT) en un avión privado procedente de Estados Unidos y se trasladó directamente a un exclusivo hotel cruceño donde se alojará hasta la hora del concierto, reportaron los medios locales.

El nutrido grupo de periodistas y seguidores que esperaban al cantante en el hotel quedaron algo decepcionados al ver que Marc Anthony llegaba sin su esposa, la también cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer López.

El conocido como "el rey de la salsa" ofrecerá esta noche uno de los recitales más esperados del año por el público boliviano en el estadio Tahuichi Aguilera.

Se espera que Marc Anthony ofrezca un espectáculo de dos horas en el que interpretará canciones de su prolifera producción discográfica acompañado de una decena de músicos y dos coristas.

Con entradas que oscilan entre 2.000 bolivianos (283 dólares), para el área exclusiva "Premium" y los 60 bolivianos (8,5 dólares) para ingresar en las gradas del estadio cruceño, el concierto se sitúa como el más caro que ha pasado por este país, cuyo salario mínimo está en menos de 78 dólares mensuales.

Según han dado a conocer los productores en los medios locales, el salsero reservó 34 suites de un prestigioso hotel cruceño para hospedarse junto a su delegación y tuvo algunas exigencias como la presencia en su suite de seis botellas de un exclusivo vino estadounidense.

Además de los tres escoltas particulares con los que llegó el artista, 350 guardias privados velarán junto a 300 policías por su seguridad en el hotel, en el camino hacia el estadio Tahuichi Aguilera y durante el concierto.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Libertad provisional sin fianza

La Audiencia de Baleares ha dictado libertad provisional sin fianza para Iñaki Urdangarin, desestimando así la petición del fiscal Pedro Horrarch. El marido de la infanta Cristina deberá comparecer el día 1 de cada en la autoridad judicial en Ginebra.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad