Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cruda realidad... Katherine Heigl demanda por 6 millones de dólares a una farmacia

La actriz Katherine Heigl ha demandado a una cadena de farmacias por, quién lo diría, un tuit. Y es que la cadena farmacéutica Duane Reade, usó una imagen de la actriz que no debería haber usado nunca, además de utilizar el nombre de la actriz para propio beneficio de la empresa, o así lo vio Katherine Heigl.
Duane Reade colgó en su cuenta de Twitter una fotografía de Just Jared, el portal de cotilleos de celebrities, donde normalmente tienen fotos de paparazzi en propiedad. Pues bien en una de estas instantáneas se veía a Katherine Heigl saliendo de una de las sucursales de Duane Reade con un par de bolsas en la mano. ¿Cuál fue la ocurrencia de la farmacia? Subir la imagen a su cuenta de Twitter y escribir lo siguiente: "¿Una rápida escapada a #DuaneReade? Incluso @KatieHeigl no pudo resistir comprar en la farmacia favorita de #NYC".
Efectivamente, toda una publicidad gratuita a costa de Katherine Heigl a quien, evidentemente, no le ha hecho ninguna gracia ya que nadie le pidió permiso para que publicasen dicho tuit. La actriz de Anatomía de Grey, según explica US Magazine, escribió a la farmacia para que retirasen dicho post, cosa que no hicieron y que cabreó a la intérprete aún más.
Por eso, según este mismo medio les ha demandado por, atención, seis millones de dólares. Katherine inentó por todos los medios no acudir a juicio, pero finalmente ha tenido que hacerlo, por el mal uso que se ha dado de la imagen de la actriz, la cual, queramos o no, vive de eso. Ya no es por el simple hecho de que hicieran publicidad sin que le pagasen a la actriz, fue precisamente que Duane Reade no pidió consentimiento ninguno por parte de la misma.
Veremos cómo se resuelve el asunto pero si finalmente la actriz de Anatomía de Grey consigue ganar la demanda, donará todo el dinero a la protectora de animales, Jason Debus Heigl Foundation, nombrada así por el hermano de Katherine, el cual fallecía en el año 2008 por un fatal accidente de tráfico.