Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'recaída' de Eminem en sus ácidas rimas

Imagen de archivo de Eminem.telecinco.es
Ahora, el rap le ha devuelto la fuerza y vuelve a canalizar su rabia a través de sus rimas. "Ya no quiero ocultar nada. Soy un adicto, lo he aceptado y superado", afirmó el rapero, quien comenta que sintió que recuperaba su capacidad creativa "el pasado año en junio, cuando llevaba un par de meses limpio".
"Volví a encontrarme con mi viejo productor Dr. Dre y en seis meses con la cabeza clara conseguí hacer muchas más cosas que en los cinco o seis años de mi drogodependencia", agregó el rapero.
La portada del último disco, 'Relapse', es un mosaico con la cara de Eminem formado por cientos de pastillas. Ácida referencia a su, según el afirma, pasada y superada adicción que se repite en distintas ocasiones.
El disco se puede comprar ya en las tiendas o descargar desde la página oficial. Está disponible en varios formatos. Desde el pack sencillo con el CD y algunos contenidos extras, hasta la edición de luxe en la que se incluyen camiseta, poster firmado (del mosaico de pastillas) y un bote de píldoras. También está disponible el vinilo de este nuevo disco.