Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un regalo de Jennifer Aniston sólo para ti

'Exposados un Parador de la cadena Paradores ', lo último de Jennifer Aniston y Gerard Butler, llega a España y ha regalado un bono de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en . Para ello, el ganador sólo ha tenido que ver el vídeo exclusivo y enviar la respuesta más ingeniosa que daría si fuera Jennifer Aniston al taxista que te pide enseñar "los pechos". El ganador ha sido Michelino83 al contestar: "Es más fácil que Ricky Martin se case con Marujita Díaz que yo te enseñe las tetas".
Jennifer Aniston ha regresado a la cartelera este 9 de abril con ' , Exposados' una cinta que mezcla romance y acción para sacar el lado más salvaje de Gerard Butler, Leónidas en '300', y el lado más divertido de Jennifer Aniston.
Sus protagonistas pasaron por España de promoción con un regalo muy especial: un bono de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en los Paradores de la cadena Paradores . Michelino83 está de enhorabuena porque ha ganado el bono de Paradores al contestar la siguiente frase "es más fácil que Ricky Martin se case con Marujita Díaz que yo te enseñe las tetas".
Entre las preguntas enviadas, un equipo de Informativos Telecinco ha seleccionado la más ingeniosa y se pondrá en contacto con el ganador para enviarle su regalo. 
Un ex matrimonio en apuros  
Milo Boyd (Butler) es un cazarrecompensas que vive una mala racha justo en el momento en el que le hacen un encargo especial: capturar a su ex mujer Nicole Hurley (Aniston), quien ha violado su libertad condicional. 
Milo acepta encantado previendo un encargo y dinero fáciles. Pero pronto se dará cuenta de que, al igual que cuando estaban casados, las cosas entre ellos nunca resultan sencillas.
"Le eché un vistazo al guión y me encantó. Era inteligente, gracioso, incisivo, y molaba un montón", prosigue Butler "Me reí de principio a fin y pensé: quiero interpretar a ese tipo".
En su papel de periodista Aniston le sigue la pista a un asesinato encubierto, hasta que de repente la vida de ambos empieza a correr peligro. Aunque Nicole, el personaje de Jennifer Aniston, aparenta tener las cosas más claras, en el fondo carga con el mismo lastre que se hace tan evidente en su ex.
© 2010 Columbia TriStar Marketing Group, Inc. All Rights Reserved.
MÁS INFORMACIÓN EN www.Exposados.com