Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El restaurante madrileño 'Minotauro' reedita este otoño 'Notas de Sabor', su ciclo de música en directo y cenas exóticas

El restaurante 'Minotauro' ha reeditado este otoño su ciclo de música en directo y cenas exóticas 'Notas de Sabor', con un concierto especial todos los jueves en la sede del local culinario, ubicado en la calle Silvano, número 92 de Madrid.
Así, desde el pasado 25 de septiembre ofrece todos los jueves la posibilidad de degustar una exquisita carta de carnes del mundo (cebra, camello, reno, bisonte, avestruz, búfalo asiático, canguro, y ternera de wagyu --kobe--, ternera angus negra de Nebraska y ternera angus de la pampa argentina) mientras se escucha música en directo.
Cantautores de distintos países y estilos musicales amenizarán la velada de los comensales en la terraza climatizada de este restaurante, también especialista en pescados y mariscos, y referencia gastronómica en Madrid este.
Entre otros ritmos podrán escucharse piezas de blues, jazz, clásicos de cine, flamenco, o vals, el popular tango porteño, que recientemente sonó en el Minotauro con la actuación de los argentinos Romina Balestrino y Lucho Baigo, guitarrista acompañante durante muchos años de Chavela Vargas.
Con este ciclo de cena y música el restaurante Minotauro recupera su esencia original, tras más de una década de renovación continua. Como los primeros años, ahora se podrá volver a disfrutar esta temporada de otoño de música en directo mientras se paladean los platos.
UNA EXPERIENCIA ÚNICA
"Queremos ofrecer al cliente una experiencia única, que haga que recuerde de forma muy especial su paso por el Minotauro. No sólo ofrecemos carnes premium de animales menos degustados habitualmente por el gran público, como la gacela o el reno, sino que buscamos que su sabor, mezclado con el ritmo de la música, cree una atmósfera muy agradable de recordar", ha afirmado Tato Cabal, dueño de este local inaugurado en 2003.
Su exótica carta tiene como base la comida mediterránea de calidad. Ensaladas de ventresca sobre cama de pimientos asados, gazpacho fresquito con trozos de fresas o bacalao atlántico confitado con cebolla, son algunos platos de la amplia oferta que propone el Minotauro a diario.
Una oferta también disponible durante estas cenas musicales, que suponen un plan ideal para parejas, grupos de amigos y todos aquellos que quieran acordes con sabor de calidad.
El menú del Minotauro se completa con un exclusivo surtido de cócteles, con mojitos de violetas, daiquiris de mango, margaritas beach e incluso el Martini favorito de Bond, por citar algunos de los combinados de mayor éxito, que ofrecen tras la cena musical un toque final irresistible.
La próxima cita de 'Notas de Sabor' tendrá lugar este jueves 16 de octubre, y correrá a cargo de 'Gabriel y Patxi', un dúo que entregará acordes inolvidables de jazz. Y una semana más tarde, el 23 de octubre, Marco Llada ofrecerá un tributo a John Lennon, haciendo recordar a los asistentes algunos de los momentos musicales más memorables del siglo XX.