Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer resulta herida en el último concierto de Adele

Una mujer ha sido hospirtalizada tras asistir a un concierto de Adele en Glasgow. La mujer está herida después de que le cayera encima una de las cadenas de metal del atrezzo del espectácuolo. tanto los responsables del recinto como los de la producción del espectáculo están siendo investigados por este grave fallo de seguridad.
Adele, ajena al incidente durante el show, recurría a las redes para pedir disculpas por el accidente que terminó llevando al hospital a una fan. La cantante británica utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su pesar por el inesperado percance. "Siento mucho escuchar que alguien se lesionó en mi show de esta noche. Está siendo investigado para asegurar que esto no vuelva a ocurrir. X", escribió la estrella musical.
Un portavoz del recinto confirmó a The Daily Record que una mujer tuvo que ser trasladada al hospital de forma preventiva después de que cayera sobre ella una cadena de metal. Asimismo, el medio notificó que tanto el recinto como los integrantes del equipo de la ganadora de un Oscar se encuentran bajo investigación para determinar la causa del suceso. Heart Scotland News recogía en su Twitter dos imágenes con el momento posterior a la caída de la cadena.
En las últimas horas hemos conocido también el ataque de un hacker al correo electrónico de la pareja de la intérprete de 27 años, Simon Konecki. Según informaba The Sun, el pirata informático habría tenido acceso a imágenes de la artista de su infancia, de su hijo recién nacido, un selfie de su época de embarazada y una ecografía de su hijo. ¿Cómo se conoce todo este material? Porque el delincuente lo compartió con un grupo privado de seguidores de Adele en Facebook. Uno de ellos fue el que alertó al manager de la cantante, que ya ha puesto el caso en manos de la justicia.