Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La retrospectiva sobre Kandinsky en CentroCentro amplia su horario hasta la medianoche durante sus últimos días

La exposición 'Kandinsky. Una retrospectiva' cierra sus puertas este domingo y, coincidiendo con la "gran semana" del arte en la capital con motivo de ARCO, CentroCentro amplía el horario de visita hasta la medianoche.
Según explica el Consistorio en un comunicado, la taquilla para adquirir las entradas de la muestra se cerrará una hora antes, a las 23:00 horas.
Los últimos días de la retrospectiva del artista ruso coinciden con la semana en que Madrid se convierte en un "hervidero de coleccionistas, artistas, galeristas, expertos y visitantes" gracias a ARCOmadrid y otras citas feriales.
Casi cuatro meses después de su apertura, 'Kandinsky. Una retrospectiva' ha sido visitada por más de 160 000 personas, con muy buena acogida sobre todo los fines de semana al haber una tarifa reducida especial.
Para evitar colas, el Consistorio recomienda la adquisición previa de las entradas a través de Internet (www.ticketea.com/entradas-kandinsky-retrospectiva-centro-cibeles-madrid).