Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La reventa para ver a AC/DC en Bilbao alcanza los 600 euros

Tras agotarse las 16.300 entradas en dos horas las única forma para poder asistir al concierto de AC/DC en en el Bizkaia Arena de Barakaldo es el 'mercado negro'. La reventa de los pases para el evento del próximo 4 de abri oscila entre los 300 y los 600 euros. Miles de seguidores que se quedaron sin entrada tras pasar la noche al raso se quejan de fallos en el sistema de venta.
No era la primera vez que pasaba. La situación de colapso a la hora de vender entradas volvió a repetirse. Ya pasó con las actuaciones de Bruce Springsteen o de U2 pero nadie quería imaginarse que volvería a ocurrir.
Las 16.300 entradas puestas a la venta para el esperado concierto de AC/DC en Bilbao volaron en dos horas. La mayoría se vendieron en la Red. Muchas otras se vendieron fuera del País Vasco. ¿Cuál es la razón?.
Los sistemas de venta de papel fallaron y con el pasó de los minutos las entradas comenzaron a desaparecer.
 Las horas de espera al raso en Bilbao sirvieron de poco. A la hora de la verdad: entradas agotadas.
Last Tour International, productora del evento, ha publicado un comunicado en el que intenta 'tapar' el colapso con un mensaje triunfalista: "AC/DC agota entradas en Bilbao en menos de dos horas".
La situación fue de tal desesperación que agentes de la Ertzaintza se vieron obligados a desalojar un centro comercial de El Corte Inglés. A
hora con todo el aforo vendido sólo queda una opción para poder presenciar el concierto: Acudir al mercado negro. La reventa ya alcanza los 600 euros cinco meses antes de la celebración del evento.
JWS