Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcance de las revistas en España creció 6,6% el último trimestre, según la Asociación de Revistas

El alcance de las revistas en España acumula un incremento del 6,6% durante el último trimestre y del 15% en los últimos doce meses, según el informe de la Asociación de Revistas (ARI) del mes de mayo que recoge datos de las publicaciones miembros de la misma (el 96% de la audiencia total de revistas de consumo en el país).
"Nunca, las marcas de revistas han tenido tanta fuerza como ahora", aseguran los responsables del estudio, que cifran en 177.530.150 el número de contactos de las revistas de la asociación solamente en el pasado mes de mayo.
Además, el crecimiento del alcance se eleva si, según la asociación, se tiene en cuenta los datos aportados por las revistas que ofrecen su información detallada (el 94%), de manera que el incremento se situaría en 9,3% en el último trimestre y en un 21,6% en los últimos doce meses.