Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'rey del Pop' vuelve al número uno

'Thriller' es el álbum más vendido de la historia.telecinco.es
Los más vendidos en la tienda de Apple son la recopilación 'The Essential Michael Jackson', 'Thriller', que precisamente es el álbum más vendido de la historia de la música, y 'Off The Wall', uno de los primeros que lanzó en solitario.
La misma escalada de ventas se está registrando en la tienda musical de Amazon, y también en las peticiones de música en el portal Last.fm, donde el jueves se reprodujeron 42.000 canciones de Michael Jackson en dos horas, entre las 6 y las 8 de la noche, según informa la revista Rolling Stone.
Varios medios especializados, como la cadena de radio digital Siriuos XM o la cadena de televisión MTV, está emitiendo una programación especial como tributo al 'rey del Pop', con vídeos, música en directo y entrevistas a celebridades.
En el momento de su muerte, Jackson se estaba preparando físicamente para la serie de 50 conciertos que iba a dar en Londres, a partir de julio, en un aforo para 20.000 personas, y cuyas entradas estaban agotadas.
Estas actuaciones iban a suponer su regreso a los escenarios tras años de ausencia, en los que su imagen pública se vio mancillada por sus escándalos financieros y judiciales, y sus excentricidades personales.
Preparaba su regreso