Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La banda de rock-metal española "Skizoo" debutó en Cuba

La banda de rock-metal española "Skizoo" debutó la pasada noche en Cuba, el primer país latinoamericano en el que actúa, donde compartirá escenarios con grupos isleños hasta el próximo domingo.
"Es nuestro estreno, es como una plataforma de lanzamiento y vamos a intentar que se divulgue la presencia de Skizoo aquí, para que se enteren en otros lugares de que hay aquí este movimiento musical", dijo el director de la banda, Jorge Escobedo, en una rueda de prensa previa convocada por una oficina de información del Gobierno cubano.
"Skizoo" estuvo acompañada por la banda cubana Zeus en su primer concierto en la sala "Maxim Rock" de La Habana, donde repetirá el próximo sábado junto con "Hipnosis", otra agrupación isleña.
Se presentará también en la provincia occidental de Pinar del Río, invitada por "Tendencia", y en el club habanero "La zorra y el cuervo".
El grupo anunció que tiene previstas, además, una gira por Estados Unidos, que comprenderá Los Ángeles, San Francisco, Chicago y Nueva York, y otra por Chile, Argentina y México.