FRANCIA-MÚSICA

El rockero Johnny Hallyday sigue en coma inducido pero "fuera de peligro"

El rockero francés Johnny Hallyday continúa en coma inducido en un hospital de Los Ángeles (EEUU), aunque, según su hijo, se encuentra ya "fuera de peligro" tras la intervención a la que fue sometido por las secuelas de una operación anterior.

"Mi padre está mejor (...), está fuera de peligro", asegura su hijo David en declaraciones recogidas en la página web de la revista "Paris Match".

El hijo del popular músico hacía estas declaraciones a la salida del exclusivo centro sanitario Cedars-Sinaí, donde se encuentra hospitalizado el popular músico, conocido como el "Elvis francés".

Varios compañeros de trabajo y familiares que se han trasladado a Los Ángeles para seguir de cerca su evolución han confirmado la buena noticia en torno a su recuperación.

Hallyday, de 66 años, fue sometido el viernes, por segunda vez, a un coma inducido horas después de haber sido intervenido de las lesiones derivadas de una operación de hernia discal a la que se sometió el pasado 26 de noviembre en París.

El doctor que le intervino, Stéphane Delajoux, está siendo blanco de todas las críticas por las secuelas de esa intervención e incluso ha sido víctima de una agresión en plena calle, cerca de su domicilio, donde un par de hombres cubiertos con capuchas le atacaron.

Según el productor del rockero, Jean-Claude Camus, la intervención realizada por Delajoux fue "una masacre" ya que no se le puso un drenaje y no se le desaconsejó viajar a Estados Unidos, con los riesgos derivados del largo desplazamiento en avión.

El abogado del médico, Hervé Temime, denunció que su cliente está siendo víctima de una campaña "inadmisible" de acoso e insistió en que no hay pruebas de que se haya producido ninguna negligencia.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad