El rockero Johnny Hallyday sale del coma inducido

El cantante de 66 años permanece ingresado en un hospital de Los Angeles

Su estado se agravó después de ser sometido a una operación de hernia discal

Johnny Hallyday ha salido del coma inducido en el que permanecía desde el pasado viernes en un hospital de Los Angeles, según informó su servicio de prensa. El estado de salud del rockero francés se agravó después de una operación de hernia discal provocando gran consternación entre sus fans que llegaron a temerse lo peor.

"Johnny Hallyday salió del coma artificial. Todo va bien. Habla y está rodeado de sus familiares", asegura el comunicado sin dar más detalles de la evolución del cantante.

El rockero, de 66 años, había sido sumido en un coma artificial desde el viernes, por segunda vez en una semana, por razones de "comodidad" y para evitarle excesivos dolores.

Hallyday fue ingresado en el hospital Cerdars-Sinai de Los Angeles el 7 de diciembre por una infección tras haber sido operado en Francia de una hernia discal el 26 de noviembre.

La noche del miércoles, el rockero francés fue nuevamente operado debido a importantes lesiones que provocó la primera intervención quirúrgica.

El cirujano que lo operó fue atacado por dos encapuchados y en Francia sus miles de seguidores permanecen pendiente de la evolución de su estado.

A tal punto que el propio Nicolas Sarkozy comentó lo ocurrido y mostró su admiración por el cantante al que calificó de "tesoro nacional".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad