Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El rockero Johnny Hallyday sale del coma inducido

Johnny Hallyday ha salido del coma inducido en el que permanecía desde el pasado viernes en un hospital de Los Angeles, según informó su servicio de prensa. El estado de salud del rockero francés se agravó después de una operación de hernia discal provocando gran consternación entre sus fans que llegaron a temerse lo peor.
"Johnny Hallyday salió del coma artificial. Todo va bien. Habla y está rodeado de sus familiares", asegura el comunicado sin dar más detalles de la evolución del cantante.
El rockero, de 66 años, había sido sumido en un coma artificial desde el viernes, por segunda vez en una semana, por razones de "comodidad" y para evitarle excesivos dolores.
Hallyday fue ingresado en el hospital Cerdars-Sinai de Los Angeles el 7 de diciembre por una infección tras haber sido operado en Francia de una hernia discal el 26 de noviembre.
La noche del miércoles, el rockero francés fue nuevamente operado debido a importantes lesiones que provocó la primera intervención quirúrgica.
El cirujano que lo operó fue atacado por dos encapuchados y en Francia sus miles de seguidores permanecen pendiente de la evolución de su estado.
A tal punto que el propio Nicolas Sarkozy comentó lo ocurrido y mostró su admiración por el cantante al que calificó de "tesoro nacional".