Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uno de los rostros menos conocidos de 'Crepúsculo', a por el Oscar

Reitman supo ver en Anna Kendrick, la actriz que interpreta una de las compañeras de clase de Bella a una actriz con un gran talento que quería aprovechar.
Se puso manos a la obra con el guión de 'Up in the air' y, desde el primer momento, supo que quería contar con Kendrick para el papel de Natalie, una ejecutiva emprendedora que ha conseguido encandilar tanto a la crítica como a su propio compañero de reparto, George Clooney.

Por 'Up in the air' ha sido nominada a los 'Globos de Oro' y a los 'Satellite Awards'. Además, ha conseguido ser candidata en los 'Premios Bafta' y en los 'Premios del Sindicato de Actores'.

Aunque ahora lo que tiene en mente es una posible nominación a los famosos 'Oscar', algo que su familia está viviendo casi con mayor inquietud que ella. Asegura que su madre está bastante nerviosa ante la posible noticia.

El veterano Clooney tuvo que confesarle al director que esta chica tenía talento. Le dijo algo así como que 'le robaría' la película. No sabemos si es para tanto, lo que queda claro es que esta actriz ha demostrado su versatilidad y ha conseguido cosechar el éxito alejada de todo el bullicio de 'Crepúsculo'.

A partir de este viernes la podremos ver en la gran pantalla y juzgar por nosotros mismos si Kendrick vale tanto como dicen.
Robert Pattinson no es su tipo
Entrevistada por El País, la joven actriz confiesa que Robert Pattinson le deja fría, que no es su tipo de chico. Es más, asegura que le gustan "más rebeldes, sucios,rockeros y transgresores".
En cuanto a George Clooney, admite que le tiene un gran aprecio, que ha sido un placer trabajar con él porque no se la ha subido la fama a la cabeza pero le ve más "como una figura paternal".
¡Cuántas mujeres estarían en desacuerdo con ella! De un lado las más jóvenes, que han encontrado en Pattinson a su hombre ideal, pese a sus colmillos. Y de otro, las más maduras que han ido viendo la evolución de Clooney y cómo ha mejorado con el paso de los años como el buen vino. RSO