Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Está saliendo Taylor Swift con Connor Kennedy?

El corazón de la galardonada cantante country podría volver a tener dueño. Si hace unas semanas los medios de comunicación internacionales la relacionaban con el hijo de un conocido actor de Hollywood, ahora sería uno de los herederos de una de las sagas familiares más famosas de Estados Unidos quién habría despertado el interés de Taylor Swift.
Y es que todo parece apuntar hacia un nuevo romance entre la popular intérprete norteamericana y Connor Kennedy, hijo de Robert Kennedy Jr. y la malograda Mary Kennedy.
Tal y como puede observarse en las fotografías publicadas por la revista estadounidense 'People' en su edición digital, la aparentemente recién formada pareja ha decidido pasar parte de su tiempo libre disfrutando el uno del otro.
Tanto es así, que el pasado 25 de julio, Taylor, de 22 años, y Connor, de 18, acudieron a Marcella's Pizza, el restaurante favorito de la familia Kennedy, situado en Mount Kisco (Nueva York), donde comieron varias porciones de su famosa pizza.
De confirmarse esta nueva relación, atrás quedan los rumores que circularon, a principios del mes de julio, sobre un posible romance entre la cantante country y Patrick Schwarzenegger, hijo del protagonista de 'Terminator'.