Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La salud de Patrick Swayze empeora

El actor Patrick Swayze se despide de los suyos. El protagonista de Ghost padece un cáncer de páncreas. Su situación ha empeorado desde hace unas semanas y así se lo ha hecho saber a los suyos. Poco a poco se despide de familias y amigos.
El cáncer de páncreas que padece Patrick Swayze ha extendido a todos sus órganos. El actor ha empezado ya a despedirse de los suyos, según informa la revista 'National Enquirer'. A sus 56 años, el pasado mes de octubre Swayze reconocía que estaba viviendo uno de sus peores momentos porque la quimioterapia era "un infierno".
Ahora los médicos le han confirmado que el cáncer ha llegado al hígado. Él "ya se había dado cuenta porque se notaba mucho más débil". Swayze está enfermo desde enero de 2008 y los doctores le han dado unas cinco semanas de vida.
Hasta hace unos meses, Swayze seguía trabajando a pesar de la enfermedad porque decía que era la mejor manera de luchar y continuar con su vida.
El protagonista de Ghost y Dirty Dancing ya se ha despedido de su mujer, de 33 años, y de su hermano Donny. Se espera que en las próximas horas su representante confirme esta situación. El actor ha estado tratándose con un sistema de quimioterapia pionero que parece no haber dado los resultados esperados.
EB