Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Y en septiembre... Los famosos acompañan a sus hijos a la vuelta al cole

Las vacaciones se han acabado, o por lo menos para muchos de los famosos, aunque algunos puedan estar todavía disfrutando de unas vacaciones tardías, lo normal es que ya hayan comenzado el curso escolar.
Eso es lo que le ha pasado a varios de nuestros famosos, que no han querido desperdiciar la oportunidad de acompañar a sus hijos a la vuelta al colegio. Con los nervios seguramente de volver a iniciar un nuevo curso escolar, el Colegio British acoge a muchos de los hijos de las celebirties españolas.
Por ejemplo Lydia Bosch ha venido de la mano de sus dos hijos, Juan y Ana, vestidos con el uniforme riguroso que la escuela pide. Tampoco se ha querido perder este primer día de cole, Joaquín Torres, el arquitecto barcelonés ha acompañado a su pequeño en su primer día.
El Dj Carlos Jean también se ha dejado ver con su hijo, seguramente el pequeñín estaría esperando para reencontrarse con sus amigos y comentar sus aventuras que han vivido este verano. Nuria González, la mujer de Fernando Fernández Tapias, ha querido ser ella la que ha llevado a sus hijos, Iván y Alma a la escuela.
Los que tampoco han faltado en este día tan especial han sido el presentador Ramón García, Susana Urribarri acompañando a su hija y a Patricia Olmedilla, la Duquesa de Terranova de la mano de su pequeño hijo.
Y es que con septiembre ya empezado, la normalidad vuelve a apoderarse de nuestras vidas, incluidas las de los famosos que vuelven al trabajo al igual que sus hijos que comienzan un nuevo curso en el que aprenderán nuevos conocimientos.