Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué significa para ti El 'Che'?

La historia a vuelto a primer plano con la película de Soderbergh.telecinco.es
La película dirigida por Soderbergh y coproducida por Telecinco Cinema sigue cosechando éxitos y ofreciendo una imagen del revolucionario argentino que muchos han calificado como 'El Che definitivo'. Pero, qué piensas tú. Cuál es la imagen que  tienes de El 'Che'.
Benicio del Toro explicó a Informativos Telecinco que "lo bueno de hacer una película sobre la Revolución Cubana es que mucha de la gente que luchó en ella sigue viva". Las entrevistas con los testigos directos de la vida del Che aportan a los actores "un sentido de la realidad que sólo puede aportar alguien que estuvo allí".
La película no cambiará la imagen que tiene la gente del revolucionario, pero "si que la completará", como comenta Elvira Mínguez. La actriz española participa en el filme y considera que será muy difícil hacer otra película del Che después de esta, "la historia se puede contar mil veces, se puede colocar el punto de vista en otro sitio, se pueden seguir contando muchas cosas, pero pedirle a otro actor que represente al Che después de lo que ha logrado Benicio... va ser complicado".