El 'Che' definitivo

¿Qué significa para ti El 'Che'?

La historia a vuelto a primer plano con la película de Soderbergh.

La película dirigida por Soderbergh y coproducida por Telecinco Cinema sigue cosechando éxitos y ofreciendo una imagen del revolucionario argentino que muchos han calificado como 'El Che definitivo'. Pero, qué piensas tú. Cuál es la imagen que  tienes de El 'Che'.

Benicio del Toro explicó a Informativos Telecinco que "lo bueno de hacer una película sobre la Revolución Cubana es que mucha de la gente que luchó en ella sigue viva". Las entrevistas con los testigos directos de la vida del Che aportan a los actores "un sentido de la realidad que sólo puede aportar alguien que estuvo allí".

La película no cambiará la imagen que tiene la gente del revolucionario, pero "si que la completará", como comenta Elvira Mínguez. La actriz española participa en el filme y considera que será muy difícil hacer otra película del Che después de esta, "la historia se puede contar mil veces, se puede colocar el punto de vista en otro sitio, se pueden seguir contando muchas cosas, pero pedirle a otro actor que represente al Che después de lo que ha logrado Benicio... va ser complicado".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad