Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una subasta de 28 reproducciones de Miró recauda 50.000 euros para ayudar a los refugiados

La casa de subastas Christie's de Londres (Reino Unido) ha recaudado 50.000 euros en la subasta solidaria de 28 reproducciones de obras del pintor Joan Miró que se destinará a proyectos de Creu Roja Catalunya para la acogida, atención e integración de la población refugiada.
La subasta, una iniciativa de Mayoral Galeria d'Art celebrada este jueves, ha contado con 28 reproducciones de obras gráficas póstumas y selladas de Miró, donadas por su nieto Joan Punyet Miró, ha explicado la galería este viernes en un comunicado.
La responsable de la Cruz Roja británica, Maria Shammas, ha asegurado que la recaudación irá a los proyectos catalanes de atención y aceptación de la población refugiada en el Este de Europa.