Así suena el dúo de David Bisbal y Miley Cyrus

En un entorno paradisiaco, acompañados de un piano, un frondoso bosque, y su voz. Así aparecen David Bisbal y Miley Cyrus en el videoclip de 'When I look at you', el tema que han grabado juntos y que aparece en los créditos finales de la película 'The last song', que se estrena en España el 4 de julio. Románticos, han sacado lo más meloso de sus voces para formar un dúo que promete hacer historia.

La balada, escrita y producida por el ganador de un Grammy John Shanks y coescrita por la compositora de Nashville Hillary Lindsay, mezcla en su letra el inglés, en el que canta la joven conocida por su papel en Hannah Montana, y el castellano, el idioma utilizado por el almeriense en esta canción para dotarla de todos los matices latinos de los que es capaz.

Sin embargo, pese a lo románticos que aparecen en escena, lo cierto es que David y Miley grabaron la canción y el videoclip por separado.

Bisbal, quien ya ha colaborado con otras estrellas como Rihanna, ha mostrado su entusiasmo por esta colaboración con la diva adolescente.  El ex concursante de OT no para después de ser padre. Está a punto de comenzar su gira mundial 'Sin Mirar Atrás 2010' y será el encargado de cantar el tema oficial del Mundial de Sudáfrica. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Salvados "por los pelos"

Se han salvado gracias a la ayuda de quienes más les quieren. El vídeo que envió una de las voluntarias del Santuario de San Pedro de Alcantara lo vieron medio millón de personas. Su difusión permitió la apertura de las compuertas que estaban provocando que el recinto se anegara y que se pudiera así rescatar a 360 de los 400 animales que habían quedado atrapados.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Se fue de las manos

Invitó por Facebook al cumpleaños de su hija y se apuntaron miles

Mejorando en lectura por primera vez

El rendimiento de los alumnos españoles de 15 años mejora ocho puntos en Lectura hasta los 496 puntos en el informe PISA, situándose por primera vez por encima de la media.

Bernard Cazeneuve

Hollande ha designado al  ministro del Interior nuevo primer ministro

Constitucuón

Rajoy reformaría la Constitución si se negocia qué no se toca.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad