Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un sueño hecho realidad

Ambos grabaron este primer disco junto a compañeros del colegio donde daban clases de música, colegas que después dejaron el grupo. El disco no tuvo mucho éxito.
Con la llegada en 2003 del tercer componente de la banda, Juan Luis Suárez, el grupo tuvo la oportunidad de salir en la serie española que más audiencia cosechaba en esos momentos, 'Los Serrano'. Con solo una maqueta, la compañía discográfica Globomedia Música les propone grabar un disco. El primer sencillo de éste, titulado Nunca volverá, se puso a la venta como single en enero de 2005, y consiguió ser el tercer sencillo más vendido de ese año.
En marzo se pone a la venta su primer disco homónimo, que en poco tiempo obtuvo un disco de oro. Poco después, se convirtió en disco de platino. Una gira con más de 100 conciertos por toda España y otra gira promocional en Latinoamérica confirman su éxito. A finales de año sacaron una reedición del disco con un DVD.
En 2006 grabaron una versión del tema "I Will Survive" de Gloria Gaynor para el anuncio televisivo de una marca de cerveza, mientras preparan su segundo disco que sale en abril de 2007. Su primer sencillo fue Para toda la vida y el disco lleva el título de Nos vemos en el camino. Pronto se convirtió en disco de oro.
 
Actualmente, están inmersos en la promoción de su tercer álbum, grabado en Los Ángeles. En abril se estrenó el primer sencillo, titulado Si no estás, y se anunció que el nombre del disco será Cosas que nos hacen sentir bien. El videoclip del tema se ha dado a concoer a través de la red social Tuenti.