BIOGRAFÍA

Un sueño hecho realidad

El primer sencillo de su tercer álbum, 'Si tú no estás', se estrenó en abril

Ambos grabaron este primer disco junto a compañeros del colegio donde daban clases de música, colegas que después dejaron el grupo. El disco no tuvo mucho éxito.

Con la llegada en 2003 del tercer componente de la banda, Juan Luis Suárez, el grupo tuvo la oportunidad de salir en la serie española que más audiencia cosechaba en esos momentos, 'Los Serrano'. Con solo una maqueta, la compañía discográfica Globomedia Música les propone grabar un disco. El primer sencillo de éste, titulado Nunca volverá, se puso a la venta como single en enero de 2005, y consiguió ser el tercer sencillo más vendido de ese año.

En marzo se pone a la venta su primer disco homónimo, que en poco tiempo obtuvo un disco de oro. Poco después, se convirtió en disco de platino. Una gira con más de 100 conciertos por toda España y otra gira promocional en Latinoamérica confirman su éxito. A finales de año sacaron una reedición del disco con un DVD.

En 2006 grabaron una versión del tema "I Will Survive" de Gloria Gaynor para el anuncio televisivo de una marca de cerveza, mientras preparan su segundo disco que sale en abril de 2007. Su primer sencillo fue Para toda la vida y el disco lleva el título de Nos vemos en el camino. Pronto se convirtió en disco de oro.

 
Actualmente, están inmersos en la promoción de su tercer álbum, grabado en Los Ángeles. En abril se estrenó el primer sencillo, titulado Si no estás, y se anunció que el nombre del disco será Cosas que nos hacen sentir bien. El videoclip del tema se ha dado a concoer a través de la red social Tuenti.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad