BIOGRAFÍA

Un sueño hecho realidad

El primer sencillo de su tercer álbum, 'Si tú no estás', se estrenó en abril

Ambos grabaron este primer disco junto a compañeros del colegio donde daban clases de música, colegas que después dejaron el grupo. El disco no tuvo mucho éxito.

Con la llegada en 2003 del tercer componente de la banda, Juan Luis Suárez, el grupo tuvo la oportunidad de salir en la serie española que más audiencia cosechaba en esos momentos, 'Los Serrano'. Con solo una maqueta, la compañía discográfica Globomedia Música les propone grabar un disco. El primer sencillo de éste, titulado Nunca volverá, se puso a la venta como single en enero de 2005, y consiguió ser el tercer sencillo más vendido de ese año.

En marzo se pone a la venta su primer disco homónimo, que en poco tiempo obtuvo un disco de oro. Poco después, se convirtió en disco de platino. Una gira con más de 100 conciertos por toda España y otra gira promocional en Latinoamérica confirman su éxito. A finales de año sacaron una reedición del disco con un DVD.

En 2006 grabaron una versión del tema "I Will Survive" de Gloria Gaynor para el anuncio televisivo de una marca de cerveza, mientras preparan su segundo disco que sale en abril de 2007. Su primer sencillo fue Para toda la vida y el disco lleva el título de Nos vemos en el camino. Pronto se convirtió en disco de oro.

 
Actualmente, están inmersos en la promoción de su tercer álbum, grabado en Los Ángeles. En abril se estrenó el primer sencillo, titulado Si no estás, y se anunció que el nombre del disco será Cosas que nos hacen sentir bien. El videoclip del tema se ha dado a concoer a través de la red social Tuenti.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad