Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

tAYLOR Y sELENA

Taylor Swift y Selena Gomez demuestran una vez más que su amistad es pura y verdadera. Las celebrities, muy íntimas desde hace años, han compartido esta vez unas fotos juntas muy divertidas.
En las instantáneas ambas están metidas en arbustos e "intentando salir". En ellas se las ve divertidas y contentas, una imagen que siempre han dado cuando han estado juntas. Y es que esta amistad es inquebrantable.
No sabemos que opinará Selena de la relación de la cantante con Calvin Harris, o si a Taylor le hace gracia que el ex de la chica de Los Magos de Waverly Place, Justin Bieber, esté inciando una relación con Hailey Bladwin, sobrina del actor Alec Baldwin. Pero lo que si sabemos es que a pesar de todo, ellas siempre van a apoyarse la una a la otra.
LAS FOTOS APOYAN AL NUEVO SINGLE DE TAYLOR SWIFT, OUT OF THE WOODS
Las amigas no han subido estas fotos sin causa alguna, sino que lo han hecho para promocionar el nuevo single de la cantante de Blank Space, llamado Out of the woods. Taylor acaba de estrenar el videoclip de la canción, y parece que las dos han decidido que el mejor medio para promocionarlo es Instagram.
Vídeo, que por cierto, ha causado mucho revuelo. En el, Taylor se ve metida en muchos peligros de la naturaleza, y es que la cosa no solo se quedó dentro del videoclip, sino que durante el rodaje se corrieron muchos peligros para que quedase totalmente real.
Incluso, por otro lado, tuvieron problemas con protectoras de animales, ya que el sitio donde grabaron, en un paraje de Nueva Zelanda, es hábitat de un ave, el "dotterel", que está en peligro de extinción, y según estas asociaciones, no tuvieron mucho cuidado en la grabación y se saltaron varios permisos.
El caso que, a pesar de todos estos infortunios, Taylor sigue para adelante con su canción y sus proyectos profesionales y tiene el mejor apoyo que una puede tener...su BFF Selena Gomez...¡como Zipi y Zape!