Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mundo taurino rinde un homenaje a la Infanta Elena

La Infanta Elena ha recibido un homenaje de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) por su apoyo constante a la Fiesta Nacional. La hermana del Rey Felipe recibió el III Trofeo Nacional a la Promoción y Fomento de la Tauromaquia en la sala 'Antonio Bienvenida' de Las Ventas.
Doña Elena, junto con el Rey Juan Carlos, son los miembros de Corona más aficionados a los toros, una afición que la Infanta está inculcando a su hija Victoria Federica y este año se está viendo más que nunca durante la tradicional feria de San Isidro. Este es el mayor refuerzo para el mundo taurino que viven unos momentos difíciles y que ellos defienden a ultranza por ser una fiesta arraigada desde hace siglos.
Las tres generaciones acuden regularmente a la plaza de Las Ventas y allí además de vivir su afición comparten momentos de los más divertidos y entrañables.
Doña Elena lució un colorido conjunto floral que ya ha utilizado en multitud de ocasiones y no se puede olvidar aquel modelo goyesco rosa capote con el que tanto llamó la atención en la boda de Victoria de Suecia.