Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Los nuevos retos jurídicos ante el nuevo panorama televisivo' protagonizan una jornada promovida por la Fundación AISGE

'Los nuevos retos jurídicos ante el nuevo panorama televisivo' serán los protagonistas en la primera sesión de unas jornadas sobre Derecho que promueven la Asociación para el estudio y la enseñanza del derecho de autor (ASEDA), la Fundación AISGE de Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión y la Escuela TAI.
Según han indicado desde la organización, el evento tendrá lugar este martes 29 de marzo, a las 19.00 horas, con la asistencia de representantes de la industria audiovisual que abordarán la convivencia de los ámbitos artísticos, audiovisual, televisivo, o la moda.
En concreto, a la cita asistirán como ponentes, Nicolás Lecocq (Movistar +), Felipe Pontón (Telefónica Studios) y Diego Gutiérrez (Abogado), y, como moderador, Eduardo Serrano (Universidad Complutense de Madrid).