Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras la trágica muerte de Floyd, Miley Cyrus ya tiene nuevo perro

La noticia del perro de Miley Cyrus ha dado la vuelta al mundo, y es que la ex chica Disney lo está pasando muy mal con la muerte de Floyd, tal es el dolor que siente que incluso le hizo un homenaje en uno de sus conciertos, sacando a escenario una réplica gigante de su mascota.
Pero Miley ya tiene perro nuevo, la madre de la cantante le ha reglado un nuevo cachorro al que han llamado Moonie, y con el que esperan superar la muerte de Floyd. Y es que la artista no esconde su tristeza por el duro golpe, y así lo muestra en su cuenta de Twitter: "Quiero dormir pero solo consigo llorar. No quiero volver a una casa donde no esté Floyd corriendo y jugando. Cómo conseguiré superarlo".
Tal es la tristeza que vive la cantante que no pudo aguantar las lágrimas en su concierto de Boston al interpretar una canción que le recordaba a su difunto perro, e incluso ha llegado a afirmar que no sabe si se ve capaz de amar a otro perro. Por lo que se ve Moonie no lo va a tener nada fácil para entrar en la familia Cyrus y conquistar el corazon de Miley, y es que no siempre puede decirse que un clavo saca a otro clavo.