'Room in Rome'

El tráiler de 'Room in Rome' lo más visto en la Red

Elena Anaya calienta a los espectadores en el tráiler de la última cinta de Julio Medem

La película narra la relación de Alba y Natasha y es la historia de una atracción

Las imágenes del tráiler de 'Room in Rome' son el aperitivo de lo que trae la última película de Julio Medem, que se estrena este fin de semana, y que es lo más descargado en la Red. Sexo, pasión, erotismo entre la actriz española Elena Anaya y la rusa Natasha Yarovenko. El director ha puesto toda la carne en el asador en la cinta que describe como una comedia sexual.

El tráiler de 'Room in Rome' ya es lo más visto en la Red. Los desnudos de Elena Anaya y Natasha Yarovenko están entre lo más descargado y es que las imágenes descargan erotismo y senxualidad por doquier.

El director de cine y guionista adapta libremente la película "En la cama", del chileno Matías Bize, y transforma a la pareja heterosexual inicial en una pareja de mujeres que se conocen en el interior de la habitación de un céntrico hotel de Roma.

La historia de Alba y Natasha es la historia de una atracción entre ambas jóvenes, en la que, aunque los juegos sexuales tienen un importante papel, las conversaciones entre sus protagonistas revelan que su relación va más allá del sexo y cobra profundidad y complejidad a medida que avanzan las horas.

Para Medem, tras el "fracaso" de su trabajo anterior, "Caótica Ana", su octavo largometraje ha supuesto un auténtico "reto", al haberse visto obligado a centrar toda la acción en una superficie muy reducida -la habitación de un hotel- y en un corto espacio de tiempo, ya que toda la película transcurre en una noche y las primeras horas de la mañana.

En una reciente entrevista  el realizador vasco aseguraba que necesitaba "un cambio", una renovación, se mostraba convencido de que "los fracasos sientan bien, son una opción para renovarse y ser humilde", y explicaba que con "Room in Rome" se ha sentido muy "libre", al alejarse de temáticas "más personales".

La evocadora música de Jocelyn Puck y del grupo indie revelación Russian Red ayuda a Medem a crear un ambiente íntimo en la cinta, que ha descrito como "una comedia sexual", y sus planos "tomados a ras de piel" harán partícipes a los espectadores de la relación afectiva y sexual de sus dos protagonistas.

La película, producida por Morena Films, se estrena hoy viernes, y aunque Natasha duda de que su historia con Alba no sea más que una fantasía, su director lo tiene claro, es una "profunda y emocionante historia de amor".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

Padre irresponsable

Ofrece 20 dólares a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Qué ves?

Ilusión óptica: Lo que ves y lo que no ves

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad