Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De 'fofisano' a culturista en cinco meses: esta es la increíble transformación de un actor

Aamir Khantelecinco.es

Al actor indio Aamir Khan no le ha resultado sencillo pero el resultado es realmente increíble. En tan solo cinco meses, se sometió a una dieta estricta y a una intensa rutina de ejercicios para transformar su cuerpo por completo.

Aamir Khan puso su cuerpo al servicio de un guión y se volcó de pleno para dar vida al luchador indio Mahavir Singh Phogat en 'Dangal'. La increíble trasnformación, que le llevó a perder 30 kilos y ganar gran masa muscular en cinco meses, quedó registrada en un videoclip que ha hecho público la productora. En él, se puede comprobar cómo Aamir Khan se ha esforzado en este tiempo récord y la dura rutina que ha vivido desde que decidiera comprometerse al cambio.
MDSPGL20121011_0018