Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El triángulo amoroso de Bella en el nuevo trailer de "Eclipse"

Ya en la primera imagen del trailer Bella se encuentra entre los dos hombres de su vida, su novio vampiro Edward (interpretado por Robert Pattinson) y su mejor amigo el hombre lobo Jacob (Taylor Lautner).
Una matanza en Seattlle hace que los hombres lobos encabezados por Jacob y los Cullens, la familia de vampiros a la que pertenece Edward tengan que aliarse en contra de su voluntad para combatir a Victoria, lista para tomar la ciudad.
Al final Bella se verá obligada a elegir entre los dos.
En este nuevo trailer, como ya ocurriera en la pildorita ofrecida por la productora en marzo pasado, no hay mucha locución pero sí se ven algunas de las nuevas caras de la película como la de Victoria, interpretada en esta ocasión por la actriz Bryce Dallas Howard  en sustitución de Rachelle LeFevre.
La película llegará a los cines de EEUU el próximo verano.   LA