El último concierto de El Canto del Loco

El grupo se tomará unas largas vacaciones

El frío no desalentó a los fans de El Canto del Loco que acudieron al concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona para compartir con ellos el último concierto de su gira 2009. Ahora, el grupo ha anunciado que se tomará unas largas vacaciones.

Para el grupo éste concierto era especial, por ser el último de la gira 'Hasta Luego' y con el que cierran una etapa de cinco años de publicaciones continuadas de discos. Para la despedida, pidieron a los fans que asistiesen al evento disfrazados, siendo ellos los primeros en sumarse a la iniciativa, vestidos de zombis.

El objetivo era organizar la mayor fiesta de disfraces celebrada hasta ahora. Aunque las 20.000 localidades no se llenaron, los que asistieron disfrutaron de uno de los conciertos más entretenidos del grupo.

Alrededor de las 21:30, y  con la  popular canción de Michael Jackson, 'Thriller', el grupo apareció en el escenario. Pero no fue hasta que interpretaron su tema 'Corazón', cuando el público comenzó a enloquecer.

Un merecido descanso

El Canto del Loco, integrado por Dani Martín, Chema Ruiz y David Otero, anunciaba en octubre que después del concierto en Barcelona iban a tomar unas largas vacaciones.

La banda acaba de publicar paralelamente dos nuevos trabajos 'Radio La Colifata presenta', y 'Por mí y por todos mis compañeros', donde versionan clásicos de la música española.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

La kitesurfista y el tiburón

Una joven kitesurfista estaba domando las olas en una playa de Australia cuando, de repente, apareció un tiburón blanco. Al principio no se percató del animal, pues pensó que era la sombra de la cometa que ella misma estaba usando. Lo descubrió gracias a un dron.

¡Es Godzilla!

El gigantesco cocodrilo que pasea por Florida delante de los turistas

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad