Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El último concierto de El Canto del Loco

El frío no desalentó a los fans de El Canto del Loco que acudieron al concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona para compartir con ellos el último concierto de su gira 2009. Ahora, el grupo ha anunciado que se tomará unas largas vacaciones.
Para el grupo éste concierto era especial, por ser el último de la gira 'Hasta Luego' y con el que cierran una etapa de cinco años de publicaciones continuadas de discos. Para la despedida, pidieron a los fans que asistiesen al evento disfrazados, siendo ellos los primeros en sumarse a la iniciativa, vestidos de zombis.
El objetivo era organizar la mayor fiesta de disfraces celebrada hasta ahora. Aunque las 20.000 localidades no se llenaron, los que asistieron disfrutaron de uno de los conciertos más entretenidos del grupo.
Alrededor de las 21:30, y con la  popular canción de Michael Jackson, 'Thriller', el grupo apareció en el escenario. Pero no fue hasta que interpretaron su tema 'Corazón', cuando el público comenzó a enloquecer.
Un merecido descanso
El Canto del Loco, integrado por Dani Martín, Chema Ruiz y David Otero, anunciaba en octubre que después del concierto en Barcelona iban a tomar unas largas vacaciones.
La banda acaba de publicar paralelamente dos nuevos trabajos 'Radio La Colifata presenta', y 'Por mí y por todos mis compañeros', donde versionan clásicos de la música española.