El último concierto de El Canto del Loco

El grupo se tomará unas largas vacaciones

El frío no desalentó a los fans de El Canto del Loco que acudieron al concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona para compartir con ellos el último concierto de su gira 2009. Ahora, el grupo ha anunciado que se tomará unas largas vacaciones.

Para el grupo éste concierto era especial, por ser el último de la gira 'Hasta Luego' y con el que cierran una etapa de cinco años de publicaciones continuadas de discos. Para la despedida, pidieron a los fans que asistiesen al evento disfrazados, siendo ellos los primeros en sumarse a la iniciativa, vestidos de zombis.

El objetivo era organizar la mayor fiesta de disfraces celebrada hasta ahora. Aunque las 20.000 localidades no se llenaron, los que asistieron disfrutaron de uno de los conciertos más entretenidos del grupo.

Alrededor de las 21:30, y  con la  popular canción de Michael Jackson, 'Thriller', el grupo apareció en el escenario. Pero no fue hasta que interpretaron su tema 'Corazón', cuando el público comenzó a enloquecer.

Un merecido descanso

El Canto del Loco, integrado por Dani Martín, Chema Ruiz y David Otero, anunciaba en octubre que después del concierto en Barcelona iban a tomar unas largas vacaciones.

La banda acaba de publicar paralelamente dos nuevos trabajos 'Radio La Colifata presenta', y 'Por mí y por todos mis compañeros', donde versionan clásicos de la música española.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los falsos tratamientos de Nadia

La historia de Nadia Nerea conmueve. Nació hace 11 años con una enfermedad rara llamada Tricotiodistrofia, que causa envejecimiento prematuro, retraso físico y mental, problemas de visión y de la piel. Una enfermedad de la que se conocen un centenar de casos. Tal vez la única verdad en una historia plagada de dudas y que aún conmociona más.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Desaparecida

Desaparece una estudiante hondureña de 22 años en Alcobendas

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad