'Amanecer' se rodará en septiembre de 2010

El último libro de la saga 'Crepúsculo' se dividirá en dos películas

Finalmente serán cinco y no cuatro las películas de la saga 'Crepúsculo'. Stephenie Meyer, la autora de las novelas, se ha salido con la suya y 'Amanecer', la última entrega de la saga, estará dividida en dos películas.
La saga 'Crepúsculo' se estirará un poco más. FOTO: Summit Entertaiment.

La idea de Summit Entertaiment es hacer lo mismo que Sony ha hecho con la saga de Harry Potter, dividir el último libro, Amanecer, en dos películas. Algo que no es nada descabellado teniendo en cuenta que la última entrega de Meyer es la más densa y sus más de 800 páginas dan a los guionistas material de sobra para perpetrar dos cintas y seguir explotando el filón.

Y parece ser que esto es lo que finalmente sucederá. Según informa Production Weekly, Amanecer se rodará en septiembre de 2010 sin sexo y en dos partes que se filmarán como si fueran una sola. Así, y a la espera de confirmación oficial, si ahora Amanecer (lo que sería su primera) tiene fijado su estreno para el 14 de noviembre de 2011, la segunda parte que culminará la saga podría ver la luz en el verano de 2012.

Para estas dos películas el rodaje se trasladará hasta Portland, Oregón, donde ya se filmó la primera entrega de la saga y todavía no hay director confirmado, ya que, como viene siendo habitual, Summit Entertaiment quiere cambiar de regidor en cada película.

Pero hasta que llegue el comienzo del rodaje de Amanecer, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto de protagonistas de la saga siguen en Vancouver filmando Eclipse, la tercera parte de la franquicia. Luna Nueva, la segunda entrega, se estrenará el próximo 18 de noviembre.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Víctima de Londres, de origen español

Aysha Frade, la mujer arrollada por el terrorista en el ataque de Londres, tiene origen español. De 43 años, con dos hijos y británica, su madre es natural de Betanzos, en Galicia.

'Niño bomba'

Un cinturón de explosivos debajo de la camiseta

¡Roba al papa!

Broma al papa...Una niña le roba el casquete

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad