Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los últimos momentos de Lydia Bosch con su padre

El padre de la actriz Lydia Bosch, Juan Boquera, ha fallecido en un hospital de Barcelona, donde vivía, tras complicarse una operación de corazón a la que había sido sometido. La actriz había mostrado su preocupación a través de las redes sociales, mandando un cariñoso mensaje a su progenitor: Tienes el más grande!!, le decía junto al dibujo de una nube con forma de corazón.
Lydia Bosch estaba muy unida a su padre y a su madre a quienes visita todos los años junto a sus hijos. Sus progenitores han sido un gran apoyo para ella en los últimos años. Veraneaba cada año en la Costa Brava junto a ellos y sus hijos, como hiciera por última vez el pasado mes de julio.
Acompañada por sus padres, Juan Boquera y Lydia de Buen, aprovechó para disfrutar de una divertida tarde petanca en la playa con con ellos. Juan Boquera dio muestra de su habilidad en el juego, mientras su hija le seguía de cerca.
Ahora Lydia Bosch está destrozada tras el fallecimiento de su padre, Juan Boquera. Este padecía ciertos problemas de corazón que le habían obligado a ingresar en un hospital de Barcelona, y de los que no ha podido recuperarse.