Presentación en exclusiva

El universo Pandora llega a casa

Informativos Telecinco, en la presentación de la versión en Blu-ray y DVD

El lanzamiento oficial coincidirá con el Día de la Tierra

La maquinaria Cameron se desplegará esta semana para lanzar al mercado el Avatar que entrará en nuestras casas. Según el co-productor de este fenómeno 3D, Jon Landau, se trata de “la oportunidad de volver a abrazar el universo Pandora, oportunidad para los que la vieron en el cine y para los más pequeños, a los que sus padres no llegaron a llevar a las salas”. 

Este retorno a Pandora sirve a Cameron para explicar a quienes vieron en el filme una representación de los más bajos fondos de la condición humana, que Avatar expone “la naturaleza humana como un amplio espectro que va desde lo malo, lo corrupto, lo agresivo, hasta los Na'vi, que representan lo mejor de nosotros".



Del azul al verde

Para sus creadores, Avatar “también lanza un mensaje universal sobre el peligro que supone explotar nuestros recursos naturales y subraya la importancia de proteger nuestro planeta”. Con este argumento se sostiene la decisión de que el lanzamiento del Blu-ray y DVD de la aventura de los Na’vi salga a la luz coincidiendo con el día de la Tierra, el próximo 22 de abril, aunque a nivel internacional se adelantará un día.

Con esta filosofía verde del mundo azul, los fans de la película podrán adoptar un árbol que será plantado en la celebración del Día de la Tierra. En total, los impulsores del proyecto esperan que a través de la web www.avatarmovie.com se consiga el objetivo de plantar un millón de árboles.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nueva y polémica moda

Después de la pigmentación de las cejas, una nueva moda se ha impuesto fuertemente: los tatuajes de pecas. La técnica de esta nueva tendencia es mucho más económica y natural que las utilizadas para las cejas.

¡Vaya padre!

Ofrece 20$ a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Por qué lo hacen?

Sientan a un poni a comer en una trona

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad