Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Si has estado de vacaciones... ¡Ponte al día con todas las noticias que te has perdido esta Semana Santa!

¿Has estado de vacaciones y no sabes que ha pasado esta Semana Santa? Tranquilo que te hacemos un resumen y te contamos todo lo que ha pasado, para que no te pierdas nada.
La Semana Santa empezaba con playa y sol para muchos y para procesionar otros tantos. El tiempo nos ha dejado unos días inigualables, pero con los típicos problemas y achaques del día a día.
Si el pasado martes 15 de abril nos dejaba Antonio Morales, Junior, -marido de Rocío Dúrcal y componente de Los Brincos- dos días después lo hacía Alfonso Saínz, líder de otro famoso grupo nacional de la época los Pekenikes. Ahora días después de la muerte de Junior, se pone de manifiesto de nuevo aquella polémica que mantuvieron sus hijos Carmen, Antonio y Shaila con su padre, por el reparto de la herencia de Rocío Dúrcal, ya que muchos bienes no estaban contemplados.
Una Semana Santa dura, ya que también fallecía ayer el boxeador Rubin Huracán Carter.
Tampoco han sido unos días fáciles para Concha Velasco y Ana Diosdado, que contaban a Lecturas lo mal que lo han pasado en los últimos tiempo. Concha Velasco no tenía problema en reconocer que estuvo a punto de morir por la complicación de su apendicitis, durante su ingreso en el hospital. Ana Diosdado por su parte, vive en su día a día con una leucemia a cuestas en los que reconoce que "Hay días en los que estoy muy débil y cansada". La veterana actriz, lucha continuamente ante este mal que lleva afectando también, largo y tendido a Sandra Ibarra. La joven, por culpa de esta enfermedad, siempre ha sido prudente a la hora de pensar si tener un hijo y no, pero ha sabido vivir el día a día junto a sus amigos, familiares y su novio, Juan Ramón Lucas, que la apoyan continuamente. Unas declaraciones estremecedoras y de lo más realistas por este trío de mujeres que si algo tienen en común -entre otras cosas- es la fuerza y el coraje.
Otros que son un ejemplo de lucha y superación constante son el matrimonio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Pero hoy queremos dejaros lo simpáticos y divertidos que estuvieron contando en Sálvame Deluxe, como fue el principio de la relación con el seductor Bertín y donde el titular se resumiría en: "Bertín y Fabiola, un año sin contacto, cargado de deseo y pasión hasta su primer encuentro".
También pasaron por el plató de Sálvame Deluxe, Mari Cielo la hija de Andrés Pajares, que ha sacado su libro Memorias de una Puta, dejando muy claro que ella nunca ha cobrado por estar con una persona y relatando que participa en una exitosa serie de Playboy, aunque no pretende renovar para una segunda temporada. La relación con su padre va a las mil maravillas y la joven, se encuentra en España de promoción.
Otra que se ha aficionado a Sálvame -en cualquiera de sus versiones la diaria o el Deluxe- es Oriana, desde que fuera tronista y pretendienta de Mujeres y hombres y viceversa, no ha levantado sus reales posaderas de la silla de un plató. Después se embarcó en la isla pero a la semana estaba clamando volver con mamá a casa porque aquello no era lo suyo. Esto le supuso una multa por parte del programa y parece que va a conseguir pagarla con la cantidad de platós que se está haciendo desde entonces -como aseguran los comentarios de las redes sociales-, por una supuesta relación con Adrián, otro pseudofamoso -por llamarles de alguna manera- y que ella niega tajantemente. Vamos para ser tan dependiente y mimada como aseguraban su madre y su novio Tony, se lo sabe montar pero que muy bien, la que fuera también portada de Interviú. Mientras Tony sigue en su nube en Supervivientes de lo dependiente que es su novia -ya que tras la inminente salida de la andaluza de la isla, él entró-.
ESPAÑA ENCANDILA A ALBERTO DE MÓNACO, CAMERON Y TONY BLAIR
Y de un Tony a otros Tonys de más peso, Tony Blair y Antonio Banderas. Blair ha aterrizado en Málaga para ver de primera mano junto a su mujer, la Semana Santa. Allí le recibieron las autoridades de la capital junto con Antonio Banderas, nuestro mayor embajador a nivel internacional de estos días tan nuestros. Blair se quedó encantando con la devoción con la que se vive.
David Cameron y Alberto de Mónaco, también han pisado tierra española, Cameron incondicional de Lanzarote ha disfrutado de unos días de asueto y Alberto de Mónaco había una viaje exprés para rendirse a los encantos de las obras del Thyssen.
Mientras la baronesa, se encontraba en Málaga como Banderas y las Campos procesionando. También han procesionado como siempre, Francisco Rivera con su mujer Lourdes Montes, y Kiko Rivera, donde los hermanos no se hablaron y lo que pudo llevar a un enjuiciamiento de una nueva mala relación entre los hermanos, ya se encargó Francisco de desmentirlo. El hijo de Carmina y Paquirri salió como costalero de nuevo y quien, ha debutado este año, ha sido su hija Cayetana como nazarena, algo de lo que sus padres estarán muy orgullosos.
También Isabel Pantoja se acercó a ver al Señor de la Sentencia donde se la vio muy emocionada, y que más que nunca llama la atención del paso que fue a ver. Ortega Cano no fue a ver al Señor de la Sentencia, pero en vísperas de su inminente ingreso en prisión, realizó en la plaza de toros de Cieza, de la que ahora es empresario, un festejo taurino, donde fue un homenaje en toda regla al torero y a los que le acompañaron en este duro calvario. Ana María Aldón fue con el pequeño Francisco y con Gloria Camila.
NORMA DUVAL, ASHTON KUTCHER Y MILA KUNIS, FELICES Y RADIANTES
Cambiando de tercio, Norma Duval nos contaba el otro día que no hay dos sin tres y es posible que la veamos de nuevo vestida de blanco -un color que siempre ha utilizado mucho y que la queda espectacular- para casarse con su Novio Mathias Kühn.
Otros que viven su particular felicidad, son Ashton Kutcher y Mila Kunis, que ya saben que el bebé que esperan será una niña y están de los más felices.
Y todavía viendo que pasará con ellos, la prensa americana se atreve a hablar que entre Robert Pattinson, -protagonista de Crepúsculo y el actor mejor pagado- y Katy Perry podrían empezar algo.
IRINA SHAYK SE BAÑA CON CERDOS, DANI MARTIN SE PONE MASCARILLAS Y LADY GAGA UTILIZA EL CELO COMO LIFTING CASERO
Estos días nos han dejado titulares, la espectacular Irina Shayk que se ha bañado ricamente con unos cerditos en la playa, quien fuera cerdo pensarían muchos... Dani Martín y Lady Gaga nos han enseñado sus trucos de belleza, el cantante nos ha enseñado como los hombres también deben cuidarse y lucir buen aspecto, y la riquísima Lady Gaga, confiesa que no hay nada como el celo de toda la vida, para hacerse un lifting casero.
Pero eso no es todo ya que hemos conocido que "Encontrar trabajo", "tener un hijo" y "dar la vuelta al mundo" son algunos de los sueños más deseados por los transeúntes madrileños y gracias a Fox Home Entertainment con el estreno de la nueva película La Vida Secreta de Walter Mitty nos hemos enterado. Esperamos que muchos de esos sueños lleguen a hacerse realidad.