Las vacas de la 'CowParade' sufren las agresiones de los madrileños

Dos de ellas han tenido que ser 'hospitalizadas'

Las vacas que se han visto afectadas, hasta el momento, en Madrid son la llamada 'Cerdo volador', situada en la Plaza Mayor, y a la que le han arrancado una de las alas y la 'Vaca Paca', que se encuentra en Recoletos, a la que le han quitado la peineta, una de sus castañuelas y una pata.



Por su parte, 'Kid Cow' y 'Milk on the Rocks', ambas situadas en la Plaza de Cibeles han tenido que ser trasladadas directamente al 'Hospital de vacas', ya que las agresiones sufridas eran más graves.



En concreto a 'Kid Cow' la han separado de su base y le han arrancado sus dos cuernos. A 'Milk on the Rocks' le han quitado la pajita que lucía y le han robado varios de los hielos simulados que portaba.



Actividades para los pacientes



En el Hospital Infantil Niño Jesús, donde está instalada la carpa para sanar a estas vacas, se ha llevado a cabo una serie de actividades lúdicas y educativas para los pequeños que se encuentran allí ingresados.



Según Ferrández este martes, en el día de su inauguración, "la acogida de parte de los niños ha sido estupenda".

Para ellos se ha preparado un concurso de dibujo, manualidades y la actuación de payasos, magos, Cuentacuentos. Además de representaciones teatrales, musicales y de danza.



La CowParade



CowParade es un evento internacional que nació en 1998 en Zurich. Desde entonces unas 5.000 vacas 'han pastado' en 50 ciudades de los cinco continentes.



Los mejores ejemplares serán ofrecidos en una subasta benéfica organizada por Christie's el 16 de abril. De los fondos recaudados en esta subasta se beneficiarán las siguientes ONG: Acción contra el Hambre, Nuevo Futuro, la Asociación Española Contra el Cáncer, la Fundación del Hospital Universitario Infantil del Niño Jesús y Manos Unidas.



 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad