La vegetariana más sexy del mundo, según PETA

La actriz Olivia Wilde, la elegida, por haber salvado la vida a un centenar de animales

La actriz Olivia Wilde ha sido coronada como la 'celebrity' vegetariana más sexy por la organización por los derechos de los animales PETA. La actriz, conocida por su personaje en la serie 'Doctor House', salvado "la vida de unos 100 animales por año" después de declararse vegetariana.  Antes de ella, este título lo han recibido otros guapos que desmienten esa afirmación de que los vegetarianos tienen ojeras.
La actriz  Olivia Wilde, de la serie  'Dr. House' ha sido elegida la vegetariana más sexy del mundo.

Cada año una de la organizaciones por el derecho de los animales más importantes del mundo, PETA, elige a las 'celebrtities' vegetarianas más sexys del mundo.

Mientras la actriz Olivia Wilde ha sido elegida la mujer más sexy del 2010, el entrenador del 'reality' The Biggest Loser, Bob Harper, fue elegido como el hombre más atractivo.

Olivia, conocida por sus papeles en las series The O.C. y House y Bob Harper, el entrenador que ha puesto a régimen a varios concursante en la serie de la NBC, han declarado estar encantados con ese título.

De hecho, la propia Olivia agradeció a PETA el título de la 'celebrity' vegetariana más sexy del 2010, escribiendo en su página web personal: "La gente de PETA pidió a sus seguidores que eligieran a la 'celebrity' más sexy.

Hoy me he enterado que me han coronado como la más sexy, junto a un tío que afirma que los vegetarianos no pueden ser fuertes: el entrenador de Biggest Loser, Bob Harper".

"Me siento muy honrada y muy inspirada para seguir viviendo un estilo de vida vegetariano que ha hecho tanto bien a mi cuerpo, a mis amigos los animales y al mundo en el que vivimos", añade la actriz.

"Así que, muchas gracias PETA y gracias a todos los que votasteis por mí". Los ganadores del pasado año fueron la intérprete de 'Somebody to love me' Kelly Pickler, así como el protagonista de 'Héroes', Milo Ventimiglia. en 2008, PETA coronó como las 'celebrities' vegetarianas más sexys a Anthony Kiedis, de los Red Hot Chilli Peppers, así como a la cantante Leona Lewis.

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight 

Llévate los mejores regalos de la Roja  


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El caso de la 'heladera asesina'

Estíbaliz Carranza mató a su marido y a su amante y desde entonces en conocida en Austria como la 'heladera asesina'. Desde 2012, cumple condena perpetua en un cárcel de mujeres. Ahora, va a ser trasladada a una prisión masculina en la que convivirá con 91 presos por ser considerara "demasiado peligrosa".

Sueño 'cachorro'

Atentos a lo que le pasa al perro en apenas un segundo.

Extraña roca

El robot Curiosity ha enviado la imagen de una extraña roca. 

Primera orden de Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado su primera orden ejecutiva, y ha sido contra la reforma sanitaria de su predecesor, Barack Obama, la conocida como 'Obamacare'.

Cláusulas suelo

Publicado el Real Decreto-ley aprobado por el Consejo de Ministros.

Temporal

Carreteras cortadas y pueblos incomunicados en Castellón.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad