Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La vegetariana más sexy del mundo, según PETA

La actriz  Olivia Wilde, de la serie  'Dr. House' ha sido elegida la vegetariana más sexy del mundo.telecinco.es
La actriz Olivia Wilde ha sido coronada como la 'celebrity' vegetariana más sexy por la organización por los derechos de los animales PETA. La actriz, conocida por su personaje en la serie 'Doctor House', salvado "la vida de unos 100 animales por año" después de declararse vegetariana.  Antes de ella, este título lo han recibido otros guapos que desmienten esa afirmación de que los vegetarianos tienen ojeras.
Cada año una de la organizaciones por el derecho de los animales más importantes del mundo, PETA, elige a las 'celebrtities' vegetarianas más sexys del mundo.
Mientras la actriz Olivia Wilde ha sido elegida la mujer más sexy del 2010, el entrenador del 'reality' The Biggest Loser, Bob Harper, fue elegido como el hombre más atractivo.
Olivia, conocida por sus papeles en las series The O.C. y House y Bob Harper, el entrenador que ha puesto a régimen a varios concursante en la serie de la NBC, han declarado estar encantados con ese título.
De hecho, la propia Olivia agradeció a PETA el título de la 'celebrity' vegetariana más sexy del 2010, escribiendo en su página web personal: "La gente de PETA pidió a sus seguidores que eligieran a la 'celebrity' más sexy.
Hoy me he enterado que me han coronado como la más sexy, junto a un tío que afirma que los vegetarianos no pueden ser fuertes: el entrenador de Biggest Loser, Bob Harper".
"Me siento muy honrada y muy inspirada para seguir viviendo un estilo de vida vegetariano que ha hecho tanto bien a mi cuerpo, a mis amigos los animales y al mundo en el que vivimos", añade la actriz.
"Así que, muchas gracias PETA y gracias a todos los que votasteis por mí". Los ganadores del pasado año fueron la intérprete de 'Somebody to love me' Kelly Pickler, así como el protagonista de 'Héroes', Milo Ventimiglia. en 2008, PETA coronó como las 'celebrities' vegetarianas más sexys a Anthony Kiedis, de los Red Hot Chilli Peppers, así como a la cantante Leona Lewis.