RUBIANES-HOMENAJE

Más de 13.500 entradas vendidas para el homenaje solidario a Pepe Rubianes

Más de 13.500 entradas, de las 15.000 disponibles, se han vendido ya para la gala y proyecto solidario "Rubianes somos todos", que homenajeará el lunes próximo, 8 de junio, al actor Pepe Rubianes, fallecido el 1 de marzo.
El actor Pepe Rubianes. EFE/Archivo

Amigos artistas y periodistas del popular actor serán los protagonistas de una gala colectiva en la que se pasarán imágenes inéditas de Rubianes y se destinará la recaudación de taquilla a dos proyectos solidarios.

La gala tendrá lugar en el Palau Sant Jordi y será dirigida por los actores Joan Lluís Bozzo y Pep Molina, acompañados por otros intérpretes de teatro o televisión.

Recordarán al actor galaico-catalán, como solía presentarse, Joan Manuel Serrat, Tricicle, Andreu Buenafuente, Xavier Sardà, Faemino y Cansado, Martirio, Lucrecia, Tequila, Ángel Pavlovsky, Carlos Latre, Pep Cruz, Xavier Grasset o los actores de los programas televisivos catalanes "Polònia" y "Crackòvia".

Bajo el lema "Rubianes somos todos", según explicaron los promotores de la iniciativa, se trata de recordar a un "artista popular, del pueblo".

Bozzo rememoró durante la presentación de la gala las muestras de duelo recibidas a raíz de la desaparición del actor, tanto de personas relacionadas con el mundo del espectáculo como de "un taxista o una dependienta", por lo que "enseguida pensamos que valía la pena organizar un homenaje popular, en el que cupiera mucha gente, y que el tema fuera Pepe".

Las entradas se han puesto a la venta a precios que van de los 28 a los 32 euros en un homenaje que estará englobado en la gala anual que organiza la Fundación del Padre Manel, de la que Rubianes fue creador y principal impulsor.

Además, parte de la recaudación que se obtenga también se destinará a la nueva Fundación Pepe Rubianes, que trabajará para poder realizar proyectos en África, como uno relacionado con medicina preventiva en Kenia, uno de los países por los que el fallecido sentía predilección y en el que llegó a residir durante un tiempo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No saben dónde está José

 José, un adolescente de edad de 16 años de la localidad madrileña de Parla, desapareció el miércoles. El joven no llevaba móvil y la última vez que tuvieron noticias de él fue al salir de su instituto el IES El Olivo en el que estudia y al que no volvió al día siguiente.

Evitaron su muerte

Salvan a un cachorro que nació sin dos patas.

Polémico baile

Enfermeras bailan ante de pacientes de la UCI

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad