Celebrado en Vietnam

La venezolana Dayana Mendoza, la nueva Miss Universo 2008

Miss Universo 2008. La venezolana Dayana Mendoza, de 22 años ha sido coronada como la nueva reina de la belleza mundial. El jurado del concurso que se celebró la pasada noche en Vietnam seleccionó a la candidata de Venezuela, en una apretada final con otras cuatro chicas de Latinoamérica. Con este son ya cinco las veces que Venezuela logra vencer el título en la historia del certamen.
Miss Venezuela 2008, Dayana Mendoza, sobre la pasarela del 57 Concurso de belleza de Miss Universo 2008. Video: ATLAS

Mendoza derrotó en la última ronda a la colombiana Tailana Vargas, que fue Primera Dama de Honor, a la dominicana Marianne Cruz González, tercera clasificada. También llegaron a la final la mexicana Elisa Nájera y la rusa Vera Krasova.

La representante de Venezuela, quien en el pasado fue secuestrada en su país, recibió de manos de su predecesora, la japonesa Riyo Mori, la corona de oro y diamantes valorada en 120.000 dólares (75.415 euros) para la nueva reina de la belleza mundial.

En otras categorías, la salvadoreña Rebeca Moreno fue elegida Miss Simpatía. La anécdota de la jornada fue que Miss Estados Unidos, Crystle Stewart, se cayó durante el desfile en traje de noche; en 2007 la aspirante Rachel Smith, también norteamericana sufrió un resbalón similar.

Representantes de ochenta países acudieron este año a la edición anual del concurso en la ciudad vietnamita de Nha Trang. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No la salvó de una muerte anunciada

Cuando era una niña, su madre colaboró con la policía de El Salvador en la identificación de unos delincuentes. Tuvo que huir a EEUU. Años después, logró que su hija se reuniera con ella, quien vivía acosada por las pandillas. Pero ni siquiera así pudo proteger a su hija. 

Perdido en la selva

“Los monos me ayudaron a sobrevivir”

¿Qué piensan?

Mirada adolescente hacia el acoso y la trata

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad