Celebrado en Vietnam

La venezolana Dayana Mendoza, la nueva Miss Universo 2008

Miss Universo 2008. La venezolana Dayana Mendoza, de 22 años ha sido coronada como la nueva reina de la belleza mundial. El jurado del concurso que se celebró la pasada noche en Vietnam seleccionó a la candidata de Venezuela, en una apretada final con otras cuatro chicas de Latinoamérica. Con este son ya cinco las veces que Venezuela logra vencer el título en la historia del certamen.
Miss Venezuela 2008, Dayana Mendoza, sobre la pasarela del 57 Concurso de belleza de Miss Universo 2008. Video: ATLAS

Mendoza derrotó en la última ronda a la colombiana Tailana Vargas, que fue Primera Dama de Honor, a la dominicana Marianne Cruz González, tercera clasificada. También llegaron a la final la mexicana Elisa Nájera y la rusa Vera Krasova.

La representante de Venezuela, quien en el pasado fue secuestrada en su país, recibió de manos de su predecesora, la japonesa Riyo Mori, la corona de oro y diamantes valorada en 120.000 dólares (75.415 euros) para la nueva reina de la belleza mundial.

En otras categorías, la salvadoreña Rebeca Moreno fue elegida Miss Simpatía. La anécdota de la jornada fue que Miss Estados Unidos, Crystle Stewart, se cayó durante el desfile en traje de noche; en 2007 la aspirante Rachel Smith, también norteamericana sufrió un resbalón similar.

Representantes de ochenta países acudieron este año a la edición anual del concurso en la ciudad vietnamita de Nha Trang. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad