Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La verdadera razón por la que Jennifer Lopez lloró sobre el escenario

La cantante, en la celebración del 15 aniversario de Mohegan Sun. Foto: GTREStelecinco.es
Que alguien se emocione cantando una canción de amor no tiene nada que ver con los ex, o por lo menos, no para la del Bronx. Ni Ben Affleck, ni Marc Anthony... Sino su propia madre, Guadalupe. Aunque no olvide a los hombres que han pasado por su vida, la que realmente tocó las emociones de la cantante fue la mujer que la trajo al mundo.
Sobre el escenario comenzaron a sonar los primeros acordes de 'One Love' y JLo no pudo evitar que la emoción la sobrepasase. Ella sabía que tanto la canción como la performance iba dedicada a todos los hombres que han estado a su lado en las diferentes etapas de su vida, tal y como ella misma afirmó: "Quería hacer una parte del show que hable sobre el amor y los diferentes momentos de mi vida". Pero a pesar de que era parte del guión, ella se vino abajo.
Sin embargo ha querido dejar claro que ese 'bajón' no es por ningún hombre sino por una mujer: su madre. La propia artista reveló a la revista 'Extra' que cuando vio entre el público a Guadalupe, no pudo contener las lágrimas. "Estaba un poco emocional" confiesa la estrella.
Además añadió que ella es "una persona normal como todo el mundo... Tengo sentimientos y emociones. Mi vida es genial a veces y otras no tanto. Pero ¿Sabéis qué? Seguimos adelante y eso es lo que cuenta".
De modo que en realidad, lo que emocionó a Jennifer fue el amor incondicional de su madre y no el de ningún hombre al que eche de menos. Al fin y al cabo, ¿ella no está escribiendo un nuevo capítulo amoroso junto a Bradley Cooper?