Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vestido de Jennifer Lawrence causa furor ¡Ideal para hacer parodias!

Sin duda una de las indiscutibles protagonistas de la última edición de los Globos de Oro ha sido Jennifer Lawrence. Ha ganado un galardón, ha puesto muecas a Taylor Swift y sobre todo se llevó todas las miradas hacia su vestido al igual que alguna que otra crítica por Twitter. Sin embargo ha llegado el terrible momento en el que han aparecido ¡Las parodias! Unas parodias de todo tipo que se han centrado única y exclusivamente en el modelito de Dior que llevaba Lawrence. Y es que parte de las parodias vienen porque el diseño se asemeja mucho a una sábana con un par de cuerdas negras anudadas al cuerpo. Un diseño simple que ha hecho que algunas personas se las ingenien para parodiar a la actriz en la alfombra roja.
Sin duda una de las indiscutibles protagonistas de la última edición de los Globos de Oro ha sido Jennifer Lawrence. Ha ganado un galardón, ha puesto muecas a Taylor Swift y sobre todo se llevó todas las miradas hacia su vestido al igual que alguna que otra crítica por Twitter. Sin embargo ha llegado el terrible momento en el que han aparecido ¡Las parodias!
Unas parodias de todo tipo que se han centrado única y exclusivamente en el modelito de Dior que llevaba Lawrence. Y es que parte de las parodias vienen porque el diseño se asemeja mucho a una sábana con un par de cuerdas negras anudadas al cuerpo. Un diseño simple que ha hecho que algunas personas se las ingenien para parodiar a la actriz en la alfombra roja.
Quizás la más destacable de todas, viene de la mano del actor Colton Haynes, que no ha dudado en calzarse una funda nórdica y un par de cinturones para simular el modelito de Jennifer Lawrence. La foto subida al Instagram del actor, viene además, ¡con mueca incluida!
Uno de los Twitteros comparaba el look de Jen con nada más y nada menos la Sirenita, que en una de las escenas de esta película Disney, Ariel luce una sábana y un par de cuerdas. Cualquiera diría que Dior se habría inspirado en esta escena para crear el vestido que ha lucido la protagonista de Los Juegos del Hambre.
Otros no han dudado en vestir a su mascota con una réplica del traje de Dior. Así es como lo luciría un tierno perrito y un lindo gatito.
O por último, algunos de los usuarios de Twitter han querido verse igual que Jennifer paseando por la alfombra roja, si es que nunca unas sábanas o colchas blancas y un par de cinturones negros habían dado tanto juego.
No sabemos cómo habrá reaccionado Jennifer Lawrence ante estas imitaciones y parodias, pero conociéndola, sabemos perfectamente que lo habrá encajado con el mayor humor posible.