Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cómo es viajar solo y encontrar pareja?

El año ha empezado de forma muy divertida para los usuarios de Meetic. 150 afortunados de seis nacionalidades diferentes han viajado hasta las montañas nevadas de Suiza para participar en el primer viaje internacional que la plataforma ha organizado.
La estación de esquí Crans Montana fue el escenario que desde el día 22 de enero recibió a solteros del mundo, un entorno espectacular con una gran estación como protagonista en medio de la naturaleza, donde los usuarios de Meetic pudieron disfrutar entre 14 actividades diferentes, como el esquí de fondo, snowubing, o senderismo en raquetas.
Pero el objetivo principal del viaje era como defiende Meetic, encontrar el amor, por lo que la primera noche se celebro la fiesta del candado, donde se repartieron candados a los solteros y llaves a las solteras, con el fin de encontrar a tu pareja para conseguir una bebida y romper el hielo.
Meetic, que esta presenta en 16 países europeos, lleva más de tres años organizando eventos por toda Europa con la finalidad de que sus usuarios conozcan gente nueva con sus mismos gustos e inquietudes, pero esta vez fue mucho más lejos y organizó su primer evento internacional. La forma más divertida de conocer gente!!