Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hay vida después de Brad Pitt

La pareja, con planes de boda cercanos. Foto: Archivotelecinco.es
La publicación, que cita pero no identifica "una fuente allegada a la actriz", indica que "Aniston celebrará dos hitos en su vida: cumplirá 40 años (el 11 de febrero), y se casará".
"Jennifer está en una edad en la que piensa con la cabeza, no sólo con el corazón", ha dicho a OK la fuente.
Según la publicación, Mayer, de 30 años, y Aniston "empezaron a salir juntos en abril".
"Cuando Jen se casó con Brad Pitt hace ocho años gastaron 1 millón de dólares en la ceremonia, que incluyó un coro, cuatro bandas, fuegos artificiales ¡y 50.000 flores!", señala a OK. "Pero esta vez Jen quiere algo totalmente distinto, no quiere algo muy elaborado o espectacular", argumenta.
Por lo que parece ya han comenzado los preparativos para la boda, que se celebrará de forma íntima en el jardín de una mansión en Beverly Hills.
Los invitados podrán disfrutar de ostras y champan y el jardín estará decorado con orquídeas. Aniston llevaría un vestido con escote palabra de honor diseñado por Vera Wang. Su gran amiga y protectora, Courtney Cox, sería la madrina.
IAR