Según `OK´

Hay vida después de Brad Pitt

Jennifer Aniston contraerá matrimonio con John Mayer el próximo año

Esta vez quiere una boda menos espectacular que la tuvo con su ex marido

La pareja, con planes de boda cercanos. Foto: Archivo

La publicación, que cita pero no identifica "una fuente allegada a la actriz", indica que "Aniston celebrará dos hitos en su vida: cumplirá 40 años (el 11 de febrero), y se casará".

"Jennifer está en una edad en la que piensa con la cabeza, no sólo con el corazón", ha dicho a OK la fuente.

Según la publicación, Mayer, de 30 años, y Aniston "empezaron a salir juntos en abril".

"Cuando Jen se casó con Brad Pitt hace ocho años gastaron 1 millón de dólares en la ceremonia, que incluyó un coro, cuatro bandas, fuegos artificiales ¡y 50.000 flores!", señala a OK. "Pero esta vez Jen quiere algo totalmente distinto, no quiere algo muy elaborado o espectacular", argumenta.

Por lo que parece ya han comenzado los preparativos para la boda, que se celebrará de forma íntima en el jardín de una mansión en Beverly Hills.

Los invitados podrán disfrutar de ostras y champan y el jardín estará decorado con orquídeas. Aniston llevaría un vestido con escote palabra de honor diseñado por Vera Wang. Su gran amiga y protectora, Courtney Cox, sería la madrina.

IAR

Déjanos tu opinión

Usuario:

Escribe tu comentario:

Escribe el texto del campo superior

compartir

     
Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad