Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Boys', el videoclip que sube la temperatura con los artistas más sexys del momento

Boys’ es el nuevo videoclip de Charli XCX, para el cual ha reclutado una larga lista de artistas masculinos. En este nos muestran su lado más sexy, dulce y tierno.

Este verano sube la temperatura, y la causa es el nuevo videoclip de Charli XCX. Dirigido por ella misma, ha conseguido juntar en el mismo escenario a los artistas masculinos más exitosos del momento.

“Estaba ocupada pensando en chicos”, es la frase con la que empieza este nuevo hit, acompañado del lado más seductor de Joe Jonas, envuelto en una bata roja y rodeado de tortitas.

A medida que avanza la canción se van viendo los distintos tipos de chicos que hay, desde los que enseñan su lado más tierno y romántico rodeados de pétalos o perritos, hasta los que enseñan su lado más rebelde sosteniendo una motosierra. Todo tipo de hombres, sin estereotipos ni etiquetas. Una oda a la belleza masculina real.