Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las viejas glorias, de gira por España

Status Quo visitará España en el mes de septiembre. Foto: APtelecinco.es
Si los AC/DC siguen llenando estadios y enloqueciendo a sus fans... ¿Por qué no va a conseguir Jerry Lee Lewis que el público vuelva a bailar al ritmo de 'Great balls the Fire'? ¿Y por qué no van a cantar una vez más el 'Whatever you want' de los Status Quo?
En los próximos meses los fans de los grupos más veteranos del panorama musical podrán disfrutar de nuevo de sus ídolos subidos a un escenario.
Jerry Lee Lewis , a sus 73 años, ha decidido que nunca es tarde para subirse una vez más al escenario junto a su piano para hacer vibrar al público con sus temas de puro rock and roll. Considerado uno de los padres de este estilo, dará tres conciertos en España. El 16 de julio en Málaga, el 18 del mismo mes en Málaga y el 21 de Vizcaya.
El mítico 'Whatever you want' de los Status Quo sonará de nuevo el 4 de septiembre en Madrid, el 5 en Vizcaya y el 6 en Barcelona. De la banda sólo quedan dos miembros originales, Francis Rossi y Rick Parfitt y presentan el disco de grandes éxitos 'Pictures. 40 years of hits'. El grupo ha vendido más de 112 millones de discos en toda su carrera.
Rebeldes de los 70
El matrimonio formado por Lou Reed y Laurie Anderson se une ahora de manera profesional con el espectáculo, 'The Yellow poney', en el que mezclan los temas clásicos de ambos artistas con historias y poemas. Los dos rebeldes más creativos de los 70 actuarán en Girona el 10 de julio, en Santiago el 12 y en Madrid el 14 del mismo mes.
Glenn Frey, Don Henley, Bernie Leadon y Randy Meisner lanzaron en 1972 su primer álbum, creando así una de las bandas más míticas del rock internacional: The Eagles. Con doce discos publicados, ahora vuelven con 'Long Road of Eden'. Para disfrutar de todos sus grandes éxitos sólo habrá una oportunidad, el 21 de julio en Madrid.
Los pioneros del 'new romantic'
Después de 20 años separados, los Spandau Ballet han anunciado su vuelta a los escenarios. La banda fue una de las más exitosas de los 80 y fueron considerados pioneros del movimiento 'new romantic'. Con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, sus grandes éxitos volverán a sonar el 12 de noviembre en Madrid y el 14 en Badalona.
Leonard Cohen es uno de los compositores más influyentes de la música y sus trabajos se han convertido en auténticos clásicos a lo largo de las más de cuatro décadas de carrera. Ahora sus fans podrán disfrutar de una completa gira por nuestro país, que le llevará durante todo el verano por ciudades como Madrid, León, Granada o Barcelona.
Único concierto en España
Elton Jhon  nunca ha dejado de tocar. El cantante es uno de los clásicos por excelencia y canciones suyas como 'Your song' o 'Don't let the sun go down on me' son auténticos himnos reconocidos incluso por los profanos de la materia y el próximo 20 de octubre volverán a sonar sobre el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona.