PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
 

Google telecinco.es web

Los usuarios de Facebook identifican a un hombre que tiró a un perro por un puente

Colgó el vídeo en Internet y los internautas descubrieron su identidad

19.11.09 | 09:21 h.  INFORMATIVOS TELECINCO
Vota 12345
Resultados
0 votos

Un hombre acusado de tirar a su perro por un puente ha sido capturado gracias a los usuarios de Facebook, furiosos tras ver el vídeo que Svajunas Beniuk colgó en una web de Lituania. El vídeo se distribuyó rápidamente a través de los móviles por todo el mundo, horrorizando a miles de personas. Las imágenes condujeron a la búsqueda del culpable que, finalmente, se entregó a la policía.

 

En el vídeo se aprecia cómo el hombre tira al perro por un puente.

En las imágenes se ve cómo un hombre lleva a un perro en brazos al lado de un puente. El hombre habla a la cámara y hace una broma acerca de filmar una prueba de que "los perros pueden volar". La imagen también capta a un segundo hombre filmándolo todo en un teléfono móvil. Finalmente, el hombre tira al perro por el puente.

Milagrosamente, el animal sobrevive y, para horror de los espectadores, se le puede oír llorar en peligro debido al tráfico. El perro fue rescatado y está recibiendo tratamiento por las fracturas múltiples y lesiones internas. El video es tan impactante que la mayoría de los sitios web han restringido su contenido completo, explica The Daily Mail.

Beniuk se entregó después de que los indignados usuarios de Internet de Lituania se unieran a los amantes de los animales en todo el mundo en un intento de encontrar la identidad del culpable.

Trabajando con las autoridades, descubrieron que el perro fue arrojado desde un puente en el distrito de Vilkija, en Kaunas, la segunda ciudad más grande de Lituania. 

A continuación, varios hackers afirmaron haber descubierto la identidad del hombre, así como su dirección, correo electrónico y el perfil de Facebook.

El perro ha sobrevivido y se recupera de sus heridas. Foto: The Daily Mail

La policía local rápidamente tomó el caso y posteriormente emitió una declaración dando las gracias a los usuarios del sitio web de 15.min.it, en particular, para ayudarles a identificar al culpable. Benuik será acusado de crueldad animal.


 


Comentarios (60)

  • Publicado por: quique | 06/12/09 23:52:09
    tendrian que acerle lo mismo pero degarlo que se muriese de dolor cabon
    como puede aber gente que ace esas cosas
  • Publicado por: neko | 01/12/09 19:09:23
    si no me deja
  • Publicado por: osalopa | 26/11/09 00:24:42
    Ahora hay que ver si Svajunas Beniuk tambien puede volar desde un puente y colgar ese video jejeje
  • Publicado por: rocco | 25/11/09 21:47:41
    que hijo pu.. esta claro que aveces el animal es el ser humano .ese lo que necesita es hacer puenting sin cuerdas y sentir el dolor que recibio el animal.
  • Publicado por: yoyo | 24/11/09 22:55:33
    lo gracioso es q saldra al mes
  • Publicado por: Gorka | 24/11/09 21:33:48
    me alegro infinitamente. ahora toca el ojo por ojo
  • Publicado por: mauceh | 24/11/09 19:59:44
    Vamos bien,sacando del anonimato a esta gente...ahora que le explique al juez la gracia..
    A ver cuando empezamos con los del mundo del toreo, que ya les viene tocando. El abuso y la crueldad con los animales no deberían quedar inmunes en estas sociedades "avanzadas", suciedades de opulencia e indigentes, de colmillos y dólares.
  • Publicado por: pepina | 24/11/09 17:00:41
    Yo vi el vídeo ayer y no he podido quitármelo de la cabeza, he estado desesperada por la impotencia que provoca que en el mundo haya gentuza de esta calaña y no se pueda hacer nada por erradicarla. Vergüenza y asco.
  • Publicado por: supertronjelinek | 24/11/09 16:33:23
    ojala acabes en prisión y te revienten el cacas
  • Publicado por: noelia | 24/11/09 15:18:27
    vi el video y me dio mucha pena me alegro de que lo pillaran y ojala lo tiraran a el

captcha
Escribe el texto que aparece en la imagen
Los campos con * son obligatorios

Caso Marta

¿Quién debe juzgar a su asesino?

Una nueva doctrina del TS podría hacer que el caso sea resuelto por un juez.

Infanta Elena

Su divorcio ya es oficial

La sentencia se inscribió en el Registro Real el 21 de enero.

Rihanna

Exuberante en su nuevo video

Vuelve a exagerar para el videoclip del sencillo 'Rude Boy'.

Recorrido por el 2009

El año, imagen a imagen

  1. Dos gemelas se enteran en su cumpleaños y a través de Facebook de la muerte de su hermano
  2. Robert Pattinson, preocupado por meterse en la cama con Uma Thurman
  3. Brittany Murphy tenía miedo a morir joven
  4. A Megan Fox la ven desnuda en la bañera millones de personas
  5. "Mamá, me estoy muriendo", las últimas palabras de Brittany Murphy
  6. Elena Anaya calienta a los espectadores en el tráiler de la última cinta de Julio Medem
  7. El primer Gran Hermano de fútbol
  8. Taylor Lautner y Taylor Swift, juntos de nuevo
  9. La mujer de John Terry pide consejo a Victoria Beckham para resolver su crisis matrimonial
  10. Los Príncipes de Asturias inauguran el Año Jacobeo 2010