Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descuentos para las parejas que conciban hijos en sus viajes de vacaciones

La oferta de una agencia de viajes de Dinamarca se vincula con la pobre tasa de nacimientos que tiene el país. Para estimular a las parejas a tener niños ofrecen descuentos y regalos a aquellos que durante sus viajes conciban un bebé. "¿Puede el sexo salvar el futuro de Dinamarca?", reza el eslogan lanzado por Spies Travels.

La ingeniosa campaña publicitaria de la agencia danesa además de mejorar sus ventas, busca ayudar al nacimiento de más niños en su país, porque aseguran que la baja tasa de nacimientos podría traerle problemas futuros al país.
La compañía asegura que los viajes estimulan el deseo de las parejas, así que propone aprovechar esto para ponerse manos a la obra: viajar y tener bebés.
“¡Hazlo por Dinamarca!”, reza el lema publicitario que ofrece paquetes especiales para viajes y aquellos que conciban un hijo, podrá solicitar productos para el cuidado de sus  bebés.