Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comparte cómo es tras dejar las drogas y la Red le aplaude por su valentía

Comparte cómo es tras dejar las drogas y la Red le aplauda por su valentíaTwitter

El usuario 'The Dude007' ha compartido en las redes sociales su nueva vida: ha dejado de consumir drogas. Estas adicciones le hicieron perder lo más importante de su vida, su familia, su novia, su casa e incluso sus negocios. Un año después de dejar atrás su "oscura vida", el joven luce un aspecto totalmente diferente que ha revolucionado a los internautas y que ha provocado que la Red le aplauda.

Este joven, conocido en las redes sociales como ‘The Dude007’, vivía un auténtico infierno. Su vida estaba marcada por las adicciones: consumía cocaína. Como consecuencia de esta adicción que estuvo arrastrando durante años, perdió a su familia, su empresa, su novia, y lo más importante, su salud.
Pero él quería volver a recuperar las riendas de su vida. Para ello, decidió dejar a un lado las drogas y empezar de cero: ha abierto dos negocios y ha viajado alrededor del mundo. Así, el joven ha vuelto a nacer.
Una fotografía revela como su aspecto ha cambiado radicalmente en tan solo un año después de dejar de consumir drogas. Como informa RT, el joven compara su oscuro pasado con “un violento paseo en una montaña rusa”.