Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un sorprendente reto visual para celebrar el día de Pascua

Celebran el día de Pascua con un reto visualDudolf

El artista húngaro Dudolf continúa sorprendiendo en las redes sociales con sus desafíos visuales. Esta vez ha sido la búsqueda del huevo de pascua que en apenas dos días ha logrado los 6.000 "likes" en la red social Facebook y más de 5.000 personas han compartido el juego.

"¿Dónde está el huevo?" Así anima Dudolf a participar en este entretenido reto visual que está logrando una rápida difusión en las redes sociales. Desde su publicación el 25 de marzo, ya ha conseguido que más de 5.000 personas lo compartan en sus muros de Facebook y otras 6.000 muestren su reacción al desafío. 
Para celebrar Semana Santa, el artista húngaro muestra los clásicos conejitos de pascua entre los que se esconde un huevo. Este tipo de pruebas de agudeza visual, clásicas de Dudolf, invitan a buscar un objeto camuflado entre otra serie similar.